Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – GALA DE CAMPEONES 2017

HUMBERTO JANSSENS – GALA DE CAMPEONES 2017

NOTA DE PRENSA

GALA DE CAMPEONES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO

Ayer domingo, 4 de febrero, Humberto Janssens recogía el trofeo que le otorgaba como Campeón de Andalucía de Montaña 2017. La gala, a la que acudieron diversas autoridades y todos los galardonados de la pasada temporada, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Granada.

Humberto Janssens
Humberto Janssens acompañado por Juan J. Ruiz y Francisco Guzmán en el podio absoluto de Montaña 2017. Foto: David Gómez.

 

Además del galardón de Campeón Absoluto de Montaña, el piloto granadino recibía también el de Campeón de Andalucía en categoría GT y una placa conmemorativa a la superación, después de haber vuelto a la competición tras unos problemas de salud justo antes de iniciarse la temporada.

Temporada que el de Almuñécar comenzaba allá por el mes de abril en Ubrique, y que tras disputar un total de 10 pruebas, le han llevado a conseguir su tercer campeonato consecutivo en la disciplina de montaña. El primero que ha disputado casi en su totalidad a bordo del Porsche 991 Cup ´15, exceptuando tan solo la Subida a Montoro, en la que estuvo presente con el Porsche 944 Turbo Cup.

Al finalizar la gala hablamos con Humberto Janssens y esto es lo que nos decía: “Ha sido una gala fantástica, donde la Federación Andaluza de Automovilismo nos ha tratado a todos muy bien. Personalmente salgo muy contento de esta gala, especialmente por la placa de reconocimiento a la superación que me ha otorgado la federación, me ha hecho mucha ilusión este detalle.”

 

Humberto Janssens
Humberto Janssens recibiendo la placa en reconocimiento a la superación de manos de Manuel Alonso y Jose A. González. Foto: Ana Rous.

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario