Inicio / ACTUALIDAD / Todas las carreras de Andalucía en Petro Racing.

Todas las carreras de Andalucía en Petro Racing.

petroracing

La temporada 2018 en Andalucía arrancará en breve y desde Petro Racing estamos encantados de crecer como página web dedicada al mundo del motor. Queremos comunicaros que este año haremos un especial seguimiento a las carreras que se disputen en nuestra Comunidad Autónoma. Sin duda, la gran novedad será poder contar con un buen número de colaboradores que han decidido aunar esfuerzos para que al fin podamos tener toda la información de nuestras carreras en una sola página web.

Este proyecto se basa en unir esfuerzos de grandes aficionados con la sana intención de dar visibilidad a nuestras carreras

Es un intento bastante serio para dar difusión y visibilidad a la pasión que nos une; las carreras. En Andalucía hay muchos y buenos profesionales de la información, la fotografía y el vídeo, pero hay que reconocer que durante años, y sobre todo gracias a las nuevas tecnologías, cada uno a hecho la “guerra” por su cuenta; de ahí que la información e imágenes esté bastante diseminada por la red sin mucho orden ni criterio. Precisamente este proyecto trata de paliar este problema y poder ser centro de referencia para consultar y saber que ocurre a lo largo y ancho de nuestras cunetas, circuitos y eventos en los que la gasolina sea protagonista.

Este proyecto lo formarán los siguientes colaboradores: Jesús Calderón, Marce Romero, Jose Ruiz Algar (Josi Fotoracing), Rafa Breiko, Francisco García, Rafa Ruiz, JJ Medina, Álvaro Negrillo y David Gómez. Por supuesto también queremos animar a todo aquel que se quiera sumar al proyecto sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

La correa de transmisión que nos une a todos los que comenzamos esta aventura es la pasión por el motor.

Trataremos de dar noticias y novedades de cuanto acontece antes, durante y después de las carreras. Tendréis toda la información con las previas de las pruebas. Tendremos en exclusiva una columna de opinión en la que JJ Medina pondrá sobre la mesa temas de actualidad. Cobertura de las carreras con retransmisiones en directo a través de facebook (siempre que la cobertura de internet lo permita). Por supuesto, amplio seguimiento de las pruebas contando todo lo que allí suceda acompañado de fotos, vídeos, entrevistas, clasificaciones… etc.

Las retransmisiones en directo por facebook continuarán este año en las pruebas que la cobertura lo permita.

En definitiva, haremos algo que hemos estado haciendo durante años, pero juntos y a través de una misma página.

#PetroRacing #decarrerasporAndalucia

 

 

 

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario