Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – 27ª SUBIDA A ALGAR

HUMBERTO JANSSENS – 27ª SUBIDA A ALGAR

NOTA DE PRENSA

PREVIA 27ª SUBIDA A ALGAR

El próximo fin de semana comienza en Cádiz el Campeonato de Andalucía de Montaña, con la celebración de la 27ª Subida a Algar, donde el equipo Jet Joker Racing Team, junto al piloto Humberto Janssens, estarán presentes. La vigesimoséptima edición de la cita algareña supondrá la segunda participación del piloto de Almuñécar en esta prueba.

Humberto Janssens
Humberto Janssens – Porsche 991 Cup. Foto: FranGP.

 

Humberto Janssens se prepara para disputar este fin de semana la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña, campeonato del cuál es el vigente campeón de la pasada temporada. Los 2.750 metros de recorrido y la previsión de lluvia durante los días de la prueba servirán a “Janssens” y a su equipo como test para probar el Porsche 991 Cup bajo estas condiciones de agua.

El granadino vuelve a participar en la Subida a Algar por segunda vez, tras haber estrenado aquí su Porsche 997 Cup 2011 en la edición de 2015. El equipo trabajará ya desde el inicio para adaptar los reglajes del “991” al trazado, que a pesar de no ser uno de los más largos de la temporada, contiene todo tipo de curvas. Una parte inicial con curvas cerradas y en subida, la zona central con una sucesión de curvas enlazadas rápidas, llegando hasta la mítica curva de la gasolinera, una paella a izquierdas justo antes de afrontar la parte final.

Aún con el buen sabor de boca del recibimiento del trofeo que le otorgaba como campeón de Andalucía de montaña 2017 y del reconocimiento a la superación, ambos recibidos en la Gala FAA a principios de febrero, Humberto vuelve a colocarse el casco con las mismas ganas e ilusión que la primera vez.

Saludos para todos y os espero en Algar!!

Humberto Janssens.

 

Humberto Janssens
Casco de Humberto Janssens. Foto: FranGP.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario