ÉXITO TOTAL “SUPERCROSS CUEVAS DE ALMANZORA”

El pasado sábado 6 de Agosto se disputó en el Circuito “La Bonil” de Cuevas de Almanzora la tercera prueba del Campeonato de España de Supercross, y hasta allí nos desplazamos para informaros de primera mano y mostraros las mejores imágenes.
Más de medio centenar de pilotos inscritos se volvieron a ver las caras, en la carrera que marcaba el ecuador del campeonato, en este fantástico circuito permanente que se engalanó para recibir una cita al máximo nivel.

Los entrenos daban comienzo a partir de las 18:00h con unas gradas que ya preveían una más que aceptable asistencia de público. Sobre las 21:30h salieron los primeros pilotos a pista para comenzar con las
Pre-Finales de cada categoría, en las que ya destacaron los pilotos que más tarde marcarían las pautas en las mangas finales.
Las carreras finales de cada categoría dejaron a los cientos de aficionados allí presentes un muy buen sabor de boca con magníficas luchas por los puestos de honor. De esta manera los cajones del podio en las finales de las diferentes categorías quedaban compuestos así:

KTM SX50
1º Jose Manuel Zambudio
2º Salvador Pérez
3º Daniel Navarro
SX85
1º Oriol Oliver
2º David Braceras
3º Gerard Congost

 

SX125
1º David Jiménez
2º Cristobal Galera
3º Joan David Rosell
SX1
1º Nil Arcarons
2º Joan Cros
3º Alonso Sánchez

 

SX2
1º Carlos Fernández Macanás
2º Xurxo Prol
3º Nil Bussot
SUPERFINAL
1º Joan Cros
2º Carlos Fernández Macanás
3º Nil Arcarons
 

La siguiente cita del Campeonato de España de Supercross tendrá lugar el próximo 27 de Agosto en Valladolid.

Accede a la galería fotográfica completa AQUÍ.

SUPERCROSS-ALAMANZORA 1

Sobre Petroracing

Deja un comentario