Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – 23ª SUBIDA UBRIQUE-BENAOCAZ

HUMBERTO JANSSENS – 23ª SUBIDA UBRIQUE-BENAOCAZ

NOTA DE PRENSA

PREVIA 23ª SUBIDA UBRIQUE – BENAOCAZ

Continuando con el programa previsto para esta temporada de realizar el Campeonato de España de Montaña, Humberto Janssens tomará la salida este fin de semana en la vigésimo tercera edición de la Subida Ubrique-Benaocaz, segunda prueba del calendario nacional 2018.

Humberto Janssens
Humberto Janssens negociando las primeras curvas del trazado ubriqueño durante la pasada edición. Foto: Francisco J. García.

 

Este viernes, 20 de abril, el equipo Jet Joker Racing Team y Humberto Janssens estarán en el municipio gaditano de Ubrique para la disputa, este fin de semana, de la segunda prueba del campeonato nacional de Montaña. Tras el obligado abandono en la primera cita, la Subida Estepona Peñas Blancas celebrada hace algo más de un mes, el equipo llega a Ubrique con ganas de resarcirse del mal inicio de temporada.

Esta edición será la cuarta en la que el de Almuñécar aparecerá como inscrito en esta prueba. Las dos primeras, en 2015 y 2016, participaría con el Porsche 997 Cup 2011. Ya en 2017, Humberto regresaría a la competición tras su operación en esta misma prueba, en esta ocasión con el Porsche 991 Cup 2015, vehículo con el que volverá a disputar la edición de este año.

Como ya hemos comentado anteriormente en otras notas del piloto granadino, uno de los tipos de recorrido que más le gusta son las zonas rápidas, característica que encontramos en el trazado gaditano en la parte intermedia, una vez se ha dejado ya atrás el cruce de la gasolinera y antes de llegar a la zona conocida como el “pluviómetro”.

“La Subida de Ubrique es una cita que cada año tenemos anotada en nuestro calendario deportivo como imperdible. La afición que llena cada rincón del pueblo y del recorrido es impresionante, cientos y cientos de aficionados que siempre nos tratan extraordinariamente. Sin olvidar a esos niños y niñas que llegan a las asistencias con su cara de ilusión y con su revista pidiéndonos un autógrafo, es encantador”, nos comentaba Humberto esta misma mañana.

¡¡Os esperamos a tod@s en Ubrique!!

Humberto Janssens
Porsche 991 Cup de Humberto Janssens esperando para tomar la salida. Foto: Francisco J. García.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario