Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – III SUBIDA “VILLA DE NOALEJO”

HUMBERTO JANSSENS – III SUBIDA “VILLA DE NOALEJO”

NOTA DE PRENSA

PREVIA III SUBIDA “VILLA DE NOALEJO”

Apenas dos semanas después de la victoria en la segunda prueba del nacional de Montaña en Ubrique, el equipo Jet Joker Racing Team y Humberto Janssens estarán presentes este fin de semana en la tercera edición de la Subida “Villa de Noalejo”.

Humberto Janssens
Humberto Janssens tomando la salida en la 23ª Subida Ubrique Benaocaz. Foto: Francisco J. García.

 

El equipo se prepara para una nueva cita del Campeonato de Andalucía de Montaña, concretamente para disputar por segunda vez consecutiva la Subida “Villa de Noalejo”. Esta prueba que celebra su tercera edición bajo la organización de Escudería Clásicos Alcalá se celebrará este fin de semana 5 y 6 de Mayo.

Humberto Janssens vuelve al municipio jienense de Noalejo y a la carretera por la que tantas veces a entrenado cuando practicaba otro de sus deportes favoritos, el ciclismo. Esta carretera por la que este fin de semana transcurrirá el trazado de la Subida a mejorado un poco en cuanto a la edición anterior, ya que la mayoría de zonas bacheadas han sido recubiertas con una capa de alquitrán.

La cuarta prueba que disputará el piloto de Almuñécar esta temporada servirá para continuar probando los nuevos neumáticos Pirelli recibidos en Ubrique, y que en una primera toma de contacto en la cita gaditana dejaron muy buenas sensaciones a “Janssens” y al equipo.

Humberto quiere aprovechar la ocasión para agradecer desde estos párrafos el reconocimiento recibido el pasado domingo durante la presentación de la VI Subida al Cerro de los Cañones en Lanjarón. “Fue una verdadera sorpresa y un gran honor para mi recibir esta placa de reconocimiento por ser el piloto con más Scratch en los primeros cinco años de historia de esta Subida. Mostrar mis más sinceros agradecimientos a la organización de la prueba y a todos los que han hecho posible este detalle.” esto es lo que nos ha comentado Humberto Janssens esta misma semana.

Sin más, nos vemos este fin de semana en Noalejo. Saludos!!

Humberto Janssens
Humberto Janssens nos mostraba felizmente la placa recibida en Lanjarón.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario