Inicio / ACTUALIDAD / JANSSENS VUELVE A DOMINAR LA MONTAÑA

JANSSENS VUELVE A DOMINAR LA MONTAÑA

Este fin de semana ha tenido lugar la cuarta carrera de montaña, la Subida Villa de Noalejo. De nuevo la lluvia intentó hacer acto de presencia en el Campeonato Andaluz de Montaña, sin embargo, solo condicionó superficialmente la categoría de monoplazas en la última manga de la Fase A.

 

Humberto Janssens
Humberto Janssens, vencedor entre los turismos. Foto: Marce Romero.

 

En lo puramente deportivo, victorias incontestables en ambas fases en la categoría de turismos para Humberto Janssens. En el caso de la categoría de monoplazas el día del sábado el triunfo fue a parar a manos de Francisco José Aguilar, mientras que en la jornada dominical Carlos Cabezas fue el que subió a lo más alto del podium, probando por primera vez el monoplaza de la marca Talex.

 

Francisco J. Aguilar
El Silver Car S2 de Francisco J. Aguilar fue el más rápido entre los monoplazas en la jornada de ayer sábado. Foto: Marce Romero.

 

En esta ocasión la III Subida Villa de Noalejo también ha sido puntuable para la categoría de Car cross, en la que se han repartido sendas victorias los pilotos J.J. Salvador y Gustavo Salguero.

 

J. J. Salvador
J. J. Salvador inauguraba el casillero de victorias esta temporada en la categoría de Car Cross. Foto: Marce Romero.

 

Como siempre permaneced atentos a esta publicación ya que se irá actualizando con más información durante estos días.

Galería fotográfica

Fotografías de Marce Romero.

 

Vídeos

Vídeo resumen de la prueba editado por Rafa Breiko.

 

Sobre Marce Romero

Mi pasión es el rally y mi obsesión la fotografía. Cada fin de semana uno ambas actividades tratando de difundir un deporte que me ha marcado desde pequeño.

Deja un comentario