Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – XIX SUBIDA CIUDAD DE MONTORO

HUMBERTO JANSSENS – XIX SUBIDA CIUDAD DE MONTORO

NOTA DE PRENSA

PREVIA XIX SUBIDA CIUDAD DE MONTORO

Con motivo de la celebración, este fin de semana, de la decimonovena edición de la Subida Ciudad de Montoro, Humberto Janssens y su equipo, el Jet Joker Racing Team, se desplazarán hasta la localidad cordobesa para afrontar la quinta prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Montaña 2018.

Humberto Janssens
Humberto Janssens ascendiendo la rampa asturiana del Fito con su Porsche 991 Cup. Foto: Francisco J. García.

 

El piloto hispano-belga volverá a subirse a su “991 Cup” dos semanas después de su victoria en la tercera cita del nacional en el Fito, Asturias. En este caso lo hace para tomar parte en la XIX Subida Ciudad de Montoro, en Córdoba, continuando con el calendario andaluz de Montaña.

Para Humberto, esta será su cuarta participación consecutiva en la prueba montoreña, habiendo participado en ella con el Porsche 997 Cup, en la edición de 2015; y con el Porsche 944 Turbo Cup, en las de 2016 y 2017. Para esta ocasión “Janssens” ha decidido tomar la salida con el Porsche 991 Cup ´15, con el que se medirá por primera vez con este vehículo a los 2,2 kilómetros que conforman esta subida.

El piloto granadino nos comentaba que es una prueba a la que acude desde que comenzó en el campeonato de montaña, y que a pesar de no tratarse de un recorrido muy largo, contiene zonas técnicas rápidas, a la vez, la chicane, y la horquilla a izquierdas situada en el mismo pueblo componen la zona lenta del trazado.

Sin ningún otro particular, tan solo queda disfrutar de un buen fin de semana de carreras en tierras cordobesas, donde estamos seguros de que la afición llenará las cunetas animando a todos los participantes.

Saludos de Humberto Janssens!!

Humberto Janssens
Los mecánicos del equipo Jet Joker Racing Team preparados en la pasada cita asturiana. Foto: Francisco J. García.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario