Inicio / ACTUALIDAD / SALVADOR TINEO YA ESTÁ EN TENERIFE PARA DISPUTAR EL NACIONAL DE MONTAÑA

SALVADOR TINEO YA ESTÁ EN TENERIFE PARA DISPUTAR EL NACIONAL DE MONTAÑA

La cuarta cita del Campeonato de España de Montaña Sportech 2018 da comienzo hoy en Tenerife, donde el piloto malagueño Salvador Tineo continuará con su programa de competición para esta temporada, que no es otro que el de realizar el campeonato nacional de montaña al completo y luchar por el título del Grupo N.

 

Salvador Tineo
Salvador Tineo y su Mitsubishi Lancer Evo IX durante la 47ª Subida Internacional al Fito. Foto: Francisco J. García.

 

Tras la pasada Subida Internacional al Fito en Asturias, donde una avería mecánica impidió al piloto de Benahavís puntuar en la ultima carrera del domingo y le hacía subir del tercer al sexto puesto de la general en turismos pero manteniendo su liderato en Grupo N, Salvador Tineo volverá a enfundarse el mono este fin de semana, 8, 9 y 10 de junio, en la 9ª edición de la Subida Guía de Isora.

Tineo junto a su equipo y sus patrocinadores, Benahavís, Propamsa, BigMat, Ruvisa e Hispacachimba, estarán de nuevo peleando por mantener el liderato e intentar sumar puntos para seguir estando en el top 5 del campeonato a los mandos de su habitual Mitsubishi Evo IX.

El joven piloto andaluz, en su primer campeonato nacional de montaña, esta destacando por su espectacular conducción haciendo gala de su finísimo pilotaje en cada prueba, marcando a su vez buenos cronos, hecho que ha incrementado que sea uno de los pilotos más seguidos por la afición.

Salvador Tineo
Salvador Tineo agradeciendo el apoyo a la afición asturiana durante la ceremonia de salida de la 47ª Subida Internacional al Fito. Foto: Ana Rous.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario