Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – VII SUBIDA COLMENAR MONTES DE MÁLAGA

HUMBERTO JANSSENS – VII SUBIDA COLMENAR MONTES DE MÁLAGA

NOTA DE PRENSA

PREVIA VII SUBIDA COLMENAR MONTES DE MÁLAGA

El equipo Jet Joker Racing Team y Humberto Janssens se disponen, este fin de semana, a disputar la 7ª edición de la Subida Colmenar Montes de Málaga. Esta prueba será la sexta parada del Campeonato de Andalucía de Montaña y segunda en tierras malagueñas.

Humberto Janssens
Porsche 991 Cup en las asistencias del equipo. Foto: Francisco J. García.

 

La localidad malagueña de Colmenar será el próximo destino del equipo granadino Jet Joker, donde continuará con el calendario de pruebas del campeonato andaluz de montaña. Un calendario que en este mes de junio celebrará tres de las catorce pruebas de las que se compone.

La de este año significará la cuarta participación consecutiva de Humberto Janssens en esta subida, habiendo tomado salida en cada una de las tres anteriores con tres coches distintos. En 2015, su primera participación, lo hizo con el Porsche 997 Cup; en 2016 compitió con el Porsche 944 Turbo Cup; y en 2017 con el Porsche 991 Cup, con el cuál volverá a tomar la salida en esta edición.

En lo que al trazado respecta, “Janssens” nos ha desvelado que es un recorrido que por lo general le gusta mucho. La parte inicial, con una sucesión de curvas de 90º seguidas y con una pendiente más pronunciada, hacen que esta parte sea lenta y se haga prácticamente en primera y segunda velocidad.

Tras estas primeras curvas lentas comienza la parte media, que al igual que el final del trazado, son de curvas rápidas y enlazadas, donde el piloto de Almuñécar se siente más cómodo con el Porsche.

El sábado por la mañana el equipo estará en Colmenar para dar inicio a las verificaciones y seguidamente a las dos jornadas de competición.

Humberto Janssens les saluda a todos/as!!

Humberto Janssens
Humberto Janssens – 47ª Subida Internacional del Fito. Foto: Francisco J. García.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario