Inicio / ACTUALIDAD / “DEL CID” VENCE EN EL RALLYE DE CERVERA

“DEL CID” VENCE EN EL RALLYE DE CERVERA

Calor!! La palabra con la que podríamos definir esta decimoséptima edición del Ral·li Ciutat de Cervera celebrado el pasado fin de semana.

Así es amigos/as la quinta cita del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra se caracterizó por las elevadas temperaturas que sufrieron todos los componentes de los equipos participantes durante las dos jornadas del Rallye Ciudad de Cervera. Tanto es así que un total de 21 equipos se vieron obligados a abandonar la durísima prueba, tanto por las mecánicas como por problemas de salud de algunos de los participantes.

Desde el primer tramo se preveía que iba a tratarse de un rallye más que disputado en los puestos de cabeza, Álex Villanueva, Jorge Del Cid y compañía tiraban al máximo para hacerse con el mayor número de scratch posibles. Hasta que Villanueva sufrió una salida de pista que le haría perder muchos segundos por culpa de una rotura en el radiador.

Así quedaban los 5 primeros puestos del XVII Ral-li Ciutat de Cervera:

  1. Jorge Del Cid
  2. Pep Basols
  3. Josep María Membrado
  4. Marcos González
  5. Edu Forés

En Grupo N la victoria fue a parar a manos de Eduard Forés y en la categoría de dos ruedas motrices para el Peugeot 208 R2 de Javier Pardo.

La próxima cita del calendario nacional de rallyes de tierra se celebrará los días 7 y 8 de Octubre con el VII Rallye Norte de Extremadura del cual os adelantamos el cartel a continuación.

 

cartel-rallye-tierra-norte-extremadura-2016

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario