Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – VI SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES

HUMBERTO JANSSENS – VI SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES

NOTA DE PRENSA

PREVIA VI SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES – LANJARÓN

Humberto Janssens y su equipo ya están preparados para la “cita de casa”. La única prueba granadina calendada durante los últimos años en el campeonato andaluz de Montaña llega este fin de semana a su sexta edición.

Humberto Janssens
Porsche de Humberto Janssens en el parque cerrado de la V Subida al Cerro de los Cañones. Foto: Francisco J. García.

 

El Jet Joker Racing Team asistira por quinta vez consecutiva a esta subida, a la cual Humberto Janssens guarda un especial cariño por ser la primera carrera de montaña en la que participó. Esta VI Subida al Cerro de los Cañones supondrá la octava prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, campeonato que el hispano-belga lidera en la categoría de turismos.

El sábado por la mañana el equipo pondra rumbo a Lanjarón, municipio de la alpujarra granadina donde se celebra la prueba. Allí pasaran las respectivas verificaciones a su Porsche 991 Cup durante la mañana, para a las 16:30h tomar salida en los primeros entrenos oficiales.

El trazado, de 3.850 metros, cuenta con dos cruces de carretera y tres tipos de asfalto diferentes. Esto último hace que la puesta a punto del 991 Cup se antoje en un principio algo más complicada por el cambio de asfalto antiguo y rugoso a otro más nuevo y liso.

Humberto Janssens se encuentra contento de poder participar un año más en esta prueba, a pesar de haber tenido que descartar la cita nacional de Alp, que se celebra también este fin de semana, pero que por cercanía y por el enorme afecto que le tienen en Lanjarón ha decidido finalmente participar en la prueba andaluza. “Es una carrera muy especial para mí, fue la primera vez que participé en una prueba de Montaña, en el año 2014 con el Porsche 944 Turbo Cup, y aquello me gustó tanto que a día de hoy aquí seguimos jeje. La organización tiene un trato especial con todos los participantes, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, y eso siempre es de agradecer.” nos comenta Humberto.

Nos vemos en Lanjarón, no faltéis!!

Humberto Janssens.

Humberto Janssens
Janssens durante la celebración de la pasada edición de esta subida. Foto: Francisco J. García.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario