Inicio / ACTUALIDAD / GRAN FINAL PARA EL NACIONAL DE SUPERCROSS

GRAN FINAL PARA EL NACIONAL DE SUPERCROSS

Elda no defraudó y cerró el pasado sábado el Campeonato de España de Supercross por todo lo alto.

El circuito provisional de Sx montado para la ocasión en el campo de fútbol Antiguo Pepico Amat vivió el pasado sábado una gran noche de Supercross, donde se proclamaban campeones 2016 Joan Cros en SX1, Oriol Oliver en SX85 y José Manuel Zambudio en KTM SX50. Las otras dos categorías ya llegaban a esta última cita con los campeonatos resueltos en favor de Carlos Fernández Macanás en SX2 y David Jiménez en SX125.

Las Pre-Finales arrancaban a las 20:00h y ya dejaban preveer buenas y emocionantes carreras con victorias para Nil Arcarons en SX1, Carlos Fernández Macanás en SX2, Mario Lucas y David Jiménez en SX125, en SX85 Eric Tomás y David Braceras se repartieron las victorias y en la Copa KTM SX50 Romeo Sandoval y José Manuel Zambudio. La SuperFinal tuvo como protagonistas a Nil Arcarons, Carlos Fernández Macanás y Joan Cros que vieron la bandera de cuadros en ese mismo orden, subiendo Arcarons a lo más alto del podio.

Después de recorrer cientos de kilómetros y darse cita en cuatro ciudades distintas el Campeonato de España de Supercross 2016 ha llegado a su fin. ¿Que novedades nos deparará la edición 2017 del nacional de Supercross? Seguro que más y mejor!!

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario