Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – II SUBIDA CIUDAD DE BERJA

HUMBERTO JANSSENS – II SUBIDA CIUDAD DE BERJA

NOTA DE PRENSA

PREVIA II SUBIDA CIUDAD DE BERJA

La décima prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña contará entre sus participantes con Humberto Janssens y el Jet Joker Racing Team. Continuando con el certamen andaluz, el equipo granadino estará este fin de semana en Berja.

DSC_2099Humberto Janssens ante el público que siempre congrega la Subida a La Mota. Foto: JosiFotoRacing.

La II Subida Ciudad de Berja tendrá lugar el próximo fin de semana en el municipio almeriense que da nombre a la prueba, Berja. Con una primera edición, celebrada el año pasado, en la que todo salió perfecto, el Automóvil Club El Ejido vuelve a organizar una nueva edición de esta joven prueba.

Con un recorrido sinuoso y estrecho, el de la cita almeriense se convierte en uno de los tramos andaluces más técnicos de la temporada de Montaña. La sucesión de curvas que componen los 4.000 metros de longitud, todas ellas muy parecidas entre sí, hacen muy complicado el saber en todo momento en que parte del trazado estás y cual es el tipo de curva que te precede.

En la pasada edición, Humberto consiguió marcar un mejor tiempo de 2:46.401, tiempo que le dio la victoria en la Fase B. Este registro quedaba reflejado desde entonces como récord de la prueba en Turismos. Anteriormente, el sábado, Janssens se llevaba el triunfo también en la Fase A.

El piloto de Almuñécar volverá a repetir montura este año con el Porsche 991 Cup, con el que intentará sumar un buen resultado a los ya conseguidos este 2018. El sábado pondrán rumbo a la localidad almeriense para disfrutar de lo que seguro será otro gran fin de semana de carreras.

Saludos y os esperamos a todos/as en Berja!!

Rafa Ruiz - Humberto Janssens BerjaHumberto Janssens y su 991 Cup afrontando una de las curvas virgitanas durante la primera edición de la Subida a Berja. Foto: Rafa Ruiz.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario