Inicio / ACTUALIDAD / VINO, VIO Y VENCIÓ, ARES SE LLEVA EL RALLYE PRINCESA

VINO, VIO Y VENCIÓ, ARES SE LLEVA EL RALLYE PRINCESA

Tal y como bien dice el titular de nuestro post Iván Ares ganó el pasado sábado la 53ª edición del Rallye Princesa de Asturias con el recién estrenado Skoda Fabia R5.

El piloto gallego llegaba a Oviedo con la expectación de estrenar una nueva montura en este rallye y conforme iban transcurriendo los tramos se iba haciendo cada vez con más segundos de ventaja respecto a su más directo perseguidor Sergio Vallejo, con la mala suerte para este último de tener que abandonar por problemas en los frenos de su DS3 R5 cuando marchaba en segunda posición.

Tras el abandono de los hermanos Vallejo el podio absoluto del Trofeo de Europa Rallye FIA fue copado por Iván Ares y José Pintor (Skoda Fabia R5) en lo más alto, segundo cajón para Luis Monzón y José Carlos Deniz (Ford Fiesta R5) y terceros los asturianos Manuel Mora y Adrián Pérez (Ford Fiesta R5).

Cristian García y su Mitsubishi, sufrieron una salida de pista en uno de los tramos lo que le conllevaría a acabar en cuarta posición pero manteniéndose al frente de la general del Campeonato de España.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto continuará en suelo asturiano los próximos 23 y 24 de este mes con la celebración del 40º RALLY VILLA DE LLANES.

news0

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario