Inicio / ACTUALIDAD / HUMBERTO JANSSENS ESTARÁ EN EL HILL CLIMB MASTERS DE GUBBIO

HUMBERTO JANSSENS ESTARÁ EN EL HILL CLIMB MASTERS DE GUBBIO

NOTA DE PRENSA

PREVIA FIA HILL CLIMB MASTERS DE GUBBIO

El bicampeón de España de Montaña ya está preparado para medirse a los mejores pilotos europeos de Montaña. Humberto Janssens y su equipo ponen rumbo a Gubbio, Italia, para disputar la tercera edición del FIA Hill Climb Masters.

Humberto Janssens - FranGP - Petro Racing

 

Una de las mejores carreras de Montaña a nivel internacional celebra este fin de semana, 12, 13 y 14 de Octubre, su tercera edición, cita que tendrá lugar en esta ocasión en la localidad “perugina” de Gubbio. Un total de 175 participantes se batirán el cobre sobre el asfalto italiano para conseguir ser los más rápidos en cada una de las cuatro categorías.

La prueba, que solo se celebra cada dos años, contará en esta edición con un trazado de 3.310 metros de longitud y un desnivel del 6,1%. El viernes se llevarán a cabo los prolegómenos con la presentación de los equipos, pilotos, etc. Ya el sábado comenzará la acción en pista con las dos mangas de entrenos programadas a partir de las 10:00h.

El domingo llegará la hora de la verdad con la disputa de las tres mangas oficiales de carrera que arrancarán a partir de las 9:00h. Será en esta jornada cuando conoceremos a los reyes de la Montaña 2018.

Humberto esta muy ilusionado por poder tomar parte en esta gran carrera, donde podrá defender los colores nacionales con su Porsche 991 Cup. A la vez, dice estar tranquilo, porque sabe que cuenta con un buen equipo de personas que le acompañaran en esta aventura europea.

Agradecer como siempre el principal apoyo de todos sus patrocinadores, Pirelli, Magigas, Circuito Mike G. de Guadix, JCR Performance Motorports, MRP Performance, Racing Motor 26, Nakiva, Uniformes Bahía, Colombes y Petro Racing.

Saludos y mucha suerte al resto de pilotos españoles que también competirán en Gubbio.

Cartel FIA Hill Climb Masters Gubbio

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario