Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA

HUMBERTO JANSSENS SUBE AL PODIO DEL FIA HILL CLIMB MASTERS

El piloto granadino consigue una magnífica tercera posición de su categoría en el FIA Hill Climb Masters celebrado este fin de semana en Gubbio, Italia. La prueba, que solo se celebra cada dos años, ha vuelto a reunir a los mejores pilotos de la montaña europea.

Humberto Janssens - Gubbio

La tercera edición de la prueba de montaña por excelencia tenía lugar el pasado fin de semana en la región italiana de Perugia, más concretamente en Gubbio. Más de 170 participantes se daban cita para intentar coronarse como los más rápidos en la especialidad automovilística de Montaña.

Hasta allí se desplazaba el equipo Jet Joker Racing Team y su piloto Humberto Janssens para tomar parte, por primera vez, en esta tercera edición de la cita europea. La jornada de competición arrancaba el sábado con dos mangas de entrenamientos para tomar el primer contacto con el trazado italiano. En esta primera jornada se corroboraba lo que ya se suponía tratándose de una prueba de tan alto nivel, y es que todos los pilotos salían con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno.

El domingo a las 9:00h de la mañana se iniciaba la primera de las tres mangas de carrera programadas para esta prueba. Tres mangas en donde Humberto iría de menos a más, mejorando sus registros al paso de cada una de ellas y consiguiendo un mejor tiempo de 1:36.29. Este crono le daría a Janssens una meritoria tercera plaza en su categoría, la Open TCGT, donde competían varios Porsche, Ferrari, Seat Cupra TCR, etc.

El piloto de Almuñécar dice estar contento con el podio conseguido en Gubbio, donde ha compartido pista con grandes pilotos a nivel europeo y coches muy potentes. Humberto agradece enormemente el trabajo realizado por su equipo de mecánicos, de los cuales dice tener mucha suerte de poder contar con ellos siempre.

Enhorabuena también al resto de pilotos españoles que han disputado la prueba italiana, haciendo un gran papel todos ellos en cada una de sus categorías.

Janssens - Gubbio

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario