Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – XLIII SUBIDA DEL MÁRMOL

HUMBERTO JANSSENS – XLIII SUBIDA DEL MÁRMOL

NOTA DE PRENSA

PREVIA XLIII SUBIDA DEL MÁRMOL

La XLIII edición de la Subida del Mármol, que tendrá lugar este fin de semana en Macael, contará por quinta vez consecutiva con Humberto Janssens entre los numerosos inscritos. El equipo Jet Joker Racing Team ultima los preparativos en el Porsche 991 Cup para intentar estar en la línea de salida de la prueba almeriense.

Humberto Janssens - XLIII Subida del MármolLa cita macaelense nunca defrauda, y lo demuestra con las cunetas repletas de público. Foto: Francisco J. García.

 

La decimosegunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña arrancará este sábado en la localidad almeriense de Macael, donde se celebrará por cuadragésimo octava ocasión la Subida del Mármol. Una prueba que nunca falta en el calendario anual de cualquier aficionado al automovilismo, y sobre todo en el de infinidad de pilotos.

Tras la tercera posición conseguida en su categoría en el FIA Hill Climb Masters de Gubbio, hace dos semanas, Humberto Janssens intentará subir a lo más alto del podio de Macael una vez más.

Para ello el de Motor Club Alcalá la Real deberá ser el más rápido en un trazado de 4.300 metros de longitud con dos partes bastante diferentes. La zona inicial del recorrido, revirada y con un asfalto con algo más de agarre, y la zona final, donde nos encontramos con una sucesión de horquillas con asfalto pulido y deslizante.

El piloto de Almuñécar y su equipo harán todo lo posible por poder acabar bien la prueba, ya que el embrague de su Porsche está muy tocado y están esperando las piezas para poder solventar el problema. Aun así, Janssens quiere estar presente ante los muchos aficionados que le esperan en Macael y aunque sea con el embrague en malas condiciones allí estará para hacerlos disfrutar.

Sin ningún otro particular, nos despedimos deseando suerte a todos los participantes y a los aficionados que disfrutéis de otra gran Subida del Mármol.

Saludos!!

 

Humberto Janssens - XLIII Subida del MármolHumberto Janssens encarando la parte final del recorrido, donde las canteras son un auténtico hervidero de aficionados. Foto: Francisco J. García.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario