Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – TROFEO ANIVERSARIO CIRCUITO DE JEREZ

HUMBERTO JANSSENS – TROFEO ANIVERSARIO CIRCUITO DE JEREZ

NOTA DE PRENSA

PREVIA TROFEO ANIVERSARIO CIRCUITO DE JEREZ – II MEMORIAL “PACO MELERO”

Humberto Janssens y su equipo estarán este domingo, 16 de Diciembre, en el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez. Este aniversario coincidirá con el homenaje al ex-presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo Paco Melero.

Humberto Janssens
Humberto Janssens durante la pasada edición del Trofeo Aniversario. Foto: David Gómez – ImagenF11.

 

Últimos preparativos para el Jet Joker Racing Team antes de su próxima cita de competición. Con motivo de la última prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad y del Trofeo Aniversario Circuito de Jerez, Humberto volverá a enfundarse el mono de carreras para disfrutar de una jornada repleta de actividades.

El Porsche 991 Cup volverá al trazado jerezano para tomar parte, por segundo año consecutivo, en este trofeo. Las competiciones que se desarrollarán y donde participará el piloto de Almuñécar serán dos, la Carrera Estelar “Paco Melero” y la prueba que cerrará el campeonato andaluz de velocidad, cada una de ellas con sus respectivos entrenamientos cronometrados y carreras.

Humberto se alegra de poder estar presente en una cita tan especial como emotiva, al mismo tiempo que nos anima a todos a asistir y disfrutar de un buen día de carreras en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

 

Cartel Trofeo Aniversario Circuito de Jerez

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario