Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA

FIN DE TEMPORADA ESTELAR PARA HUMBERTO JANSSENS

El pasado fin de semana el equipo Jet Joker Racing Team y su piloto, Humberto Janssens, ponían punto y final a la temporada de carreras 2018. Y que mejor manera de hacerlo que participando en el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez – II Memorial “Paco Melero” y sumando tres victorias más a un año fantástico.

Humberto Janssens
Humberto Janssens disfrutando de su 991 Cup en el hábitat natural de la unidad alemana, los circuitos. Foto: Álvaro Negrillo.

 

La temporada andaluza de automovilismo echaba el telón el pasado fin de semana con las últimas citas de Slalom, Rallye Crono y Circuito. Con motivo de la prueba que cerraría el campeonato andaluz de velocidad, y por segundo año consecutivo, tendría lugar el Memorial “Paco Melero”, donde se recordaría la memoria del ex-presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo con una carrera estelar y diferentes actos.

El piloto granadino Humberto Janssens no quiso perderse esta cita y el domingo puso rumbo, junto con su equipo, al trazado gaditano de Jerez. Janssens tomaría parte en las dos mangas de carrera del Campeonato de Andalucía de Velocidad y en la carrera Estelar del segundo memorial “Paco Melero”, subiendo a lo más alto del podio en todas ellas, con el condicionante de que en la segunda carrera del CAV hizo acto de presencia la lluvia, complicando la situación del piso, pero no evitando la victoria del equipo de Almuñécar.

Con este domingo de carreras el Jet Joker Racing Team cierra una temporada donde las participaciones se cuentan prácticamente por victorias, y donde Humberto ha vuelto a revalidar, una temporada más, el título que le otorga como campeón de Andalucía de Montaña en la categoría de Turismos.

Diversas han sido las pruebas a las que el equipo también ha acudido fuera de las fronteras andaluzas, tales como la 47ª Subida Internacional al Fito, en Asturias; la 35ª Subida a la Bien Aparecida, en Cantabria; y la cita por excelencia de la montaña europea, el FIA Hill Climb Masters, en Gubbio, Italia. En las dos primeras Janssens conseguía la victoria, compitiendo en el Fito con los pilotos del campeonato nacional de la especialidad. En Gubbio, con una inscripción de 175 participantes, el piloto granadino cosechó una meritoria tercera plaza en su categoría, donde competían varios Porsche, Ferrari, McLaren y Lamborghini.

Resumiendo, una temporada 2018 que deja muy buen sabor de boca a todo el equipo. Equipo que ya empieza a pensar en el próximo año con muchas ganas e ilusión, y que al mismo tiempo agradece enormemente el apoyo y cariño recibido por toda la afición, organizadores, patrocinadores, etc. ya que esto es lo que los hace disfrutar en cada carrera.

Humberto Janssens  y el Jet Joker Racing Team os desean unas felices fiestas a todos/as y un próspero año 2019!!

Humberto Janssens
Humberto Janssens y Luis Barrios en el podio del Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Foto: Álvaro Negrillo.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario