Inicio / ACTUALIDAD / I SUBIDA CASARABONELA

I SUBIDA CASARABONELA

Este fin de semana 15 y 16 de Octubre Casarabonela acoge por primera vez el Campeonato de Andalucía de Montaña. La I Subida a Casarabonela corresponde a la décima prueba del calendario andaluz y será puntuable con coeficiente 4.

La localidad malagueña de la Sierra de Las Nieves y el organizador del evento, Auto Club Venturi, ya están preparados para recibir este fin de semana a más de una treintena de vehículos y pilotos inscritos, entre los que encontramos al actual Campeón de España de Montaña Humberto Janssens y su Porsche 944 Turbo Cup; Ernesto Salguero que volverá a defender el dorsal número 1 con el Clio Cup II; varias unidades de Porsche y BMW, un Mitsubishi Lancer Evo X, un Lancia Delta HF Integrale y un sinfín de vehículos más.

La prueba se disputará en la carretera MA 5401, con salida en el punto kilométrico 20,75 y llegada en el 16,13. Cuenta así con un tramo total cronometrado de 4620 metros de longitud y 290 metros de desnivel lo que implica una pendiente media del 6,28%. El cierre de la carretera al tráfico tendrá lugar una hora antes de la salida del primer participante.

Aquí os dejamos toda la información necesaria para disfrutar de la I Subida Casarabonela:

HORARIOS Y REGLAMENTO

HORARIOS DE VERIFICACIONES

LISTA DE INSCRITOS

MAPA DE TRAMO

MAPA DE LOCALIZACIÓN

Web www.subidacasarabonela.es

 

cartel-subida-casarabonela-2016

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario