Inicio / ACTUALIDAD / HUMBERTO JANSSENS – XI SUBIDA ESTEPONA PEÑAS BLANCAS

HUMBERTO JANSSENS – XI SUBIDA ESTEPONA PEÑAS BLANCAS

NOTA DE PRENSA

PREVIA 11ª SUBIDA ESTEPONA PEÑAS BLANCAS

Humberto Janssens arrancará este fin de semana el Campeonato de España de Montaña 2019 con la celebración de la primera prueba, la 11ª Subida Estepona Peñas Blancas, en Málaga. De esta manera, el equipo granadino volverá a disputar una temporada más el campeonato nacional encuadrado en la Categoría 3 de turismos.

Humberto Janssens

 

El equipo Jet Joker Racing Team y su piloto Humberto Janssens pondrán rumbo este fin de semana a la localidad malagueña de Estepona, donde se celebrará la primera cita del Campeonato de España de Montaña. Se trata de la prueba con mayor longitud de recorrido de las ocho que componen el calendario 2019.

Humberto vuelve a Estepona por cuarta vez y con ganas de resarcirse tras el abandono de la pasada edición. En el 2015, año de su debut en el nacional de Montaña,  fue su primera participación y primera victoria en esta Subida, siendo aquella su segunda carrera con el Porsche 997 Cup, habiendo competido con él tan solo una carrera antes, la Subida a Algar. En 2016, Janssens volvía a la prueba malagueña con el 997 Cup, repitiendo el triunfo del año anterior.

El piloto de Almuñécar nos ha hablado un poco sobre el recorrido, largo, con casi ocho kilómetros, y con algunas bajadas, que según nos cuenta son dos de las características que más le atraen del trazado de esta primera parada del campeonato. Para esta ocasión Humberto volverá con el Porsche 991 Cup.

El de Almuñécar regresa así, muy motivado y con muchas ganas, a un campeonato de España que este año presenta una gran participación de pilotos de un enorme nivel, los cuales pondrán muy difícil el llevarse la victoria.

Saludos, nos vemos en Estepona!!

Humberto Janssens.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario