Inicio / ACTUALIDAD / HUMBERTO JANSSENS – 28ª SUBIDA A ALGAR

HUMBERTO JANSSENS – 28ª SUBIDA A ALGAR

NOTA DE PRENSA

PREVIA 28ª SUBIDA A ALGAR

Este fin de semana continúa en Cádiz el Campeonato de Andalucía de Montaña, con la celebración de la 28ª Subida a Algar, donde el equipo Jet Joker Racing Team, junto al piloto Humberto Janssens, estarán presentes. La vigésimo octava edición de la cita algareña supondrá la tercera participación del piloto de Almuñécar en esta prueba.

Janssens
Humberto Janssens y su Porsche durante una de las mangas de la 27ª Subida a Algar. Foto: ImagenF11.

 

Humberto Janssens se prepara para disputar este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña, tras la victoria conseguida en Estepona hace apenas 15 días. El granadino ha podido disfrutar de un comienzo de temporada inmejorable, siendo el más rápido entre los turismos en la prueba que inauguraba, a su vez, el certamen nacional. De esta forma, Janssens lidera la clasificación del Campeonato de España de Montaña en Categoría 3 – Turismos.

El piloto del Motor Club Alcalá vuelve a participar en una prueba que le trae buenos recuerdos, ya que en ella estrenó su Porsche 997 Cup 2011 en la edición de 2015. El equipo trabajará ya desde el inicio para adaptar los reglajes del “991” al trazado, que a pesar de no ser uno de los más largos de la temporada, contiene todo tipo de curvas. Una parte inicial con curvas cerradas y en subida, la zona central con una sucesión de curvas enlazadas rápidas, llegando hasta la mítica curva de la gasolinera, una paella a izquierdas justo antes de afrontar la parte final.

Aún con el buen sabor de boca de los resultados obtenidos en la XI Subida Estepona Peñas Blancas, Humberto vuelve a enfundarse el mono para disfrutar de un buen fin de semana de competición.

Saludos para todos y os espero en Algar!!

Humberto Janssens.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario