Inicio / ACTUALIDAD / NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA

DE LA VICTORIA Y RÉCORD EN ALGAR, A LA PRIMERA DE CIRCUITOS EN GUADIX

Este fin de semana ha tenido lugar, en el municipio gaditano de Algar, la vigésimo octava edición de la Subida a Algar. La prueba, organizada por Escudería Sur, ha supuesto la segunda victoria de la temporada para Humberto Janssens, firmando un nuevo récord del trazado en Turismos.

Humberto Janssens - 28ª Subida a Algar
Humberto Janssens – 28ª Subida a Algar. Foto: Francisco J. García.

 

El Campeonato de Andalucía de Montaña continuaba en Cádiz con la disputa de la segunda prueba de la temporada, tras la Subida Estepona Peñas Blancas, celebrada a mediados de marzo en Málaga. A la cita acudía el Jet Joker Racing Team con Humberto Janssens y su Porsche 991 Cup.

La competición comenzaba el sábado con la primera manga de entrenos a las 15:30h, en la que Humberto marcaba el mejor tiempo de la general. Acto seguido, arrancarían las dos primeras carreras oficiales del fin de semana. En éstas, el granadino continuaría liderando la clasificación general, colocándose como principal candidato a la victoria final del fin de semana.

El domingo por la mañana se llevaría a cabo la segunda jornada de competición en Algar. La primera de las mangas volvería a ser de entrenamientos, para justo después disputar las dos carreras restantes. Fue aquí cuando Janssens rebajó los tiempos del día anterior, llegando a parar el crono en 1:30.056, récord del actual trazado en Turismos.

Sin apenas tiempo para saborear esta nueva victoria, Humberto Janssens y su equipo pondrán rumbo al circuito de Guadix, donde participarán en la primera prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad Automovilismo el próximo fin de semana. El piloto de Almuñécar informa así de que tomará parte en este campeonato, donde sin duda disfrutará conduciendo su 991 Cup en el hábitat natural del automóvil alemán, los circuitos.

Saludos a todos/as y os esperamos en Guadix!!

Humberto Janssens.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario