Inicio / AUTOMOVILISMO ANDALUCÍA / Circuitos / BUEN ESTRENO PARA EL ANDALUZ DE VELOCIDAD EN GUADIX

BUEN ESTRENO PARA EL ANDALUZ DE VELOCIDAD EN GUADIX

La primera cita del Campeonato Andaluz de Velocidad Automovilismo tenía lugar ayer domingo, 7 de Abril, en el Circuito Mike G. de Guadix, Granada. En la prueba, que contó con un total de 17 inscritos, participaron vehículos y pilotos con mucho nivel y una gran trayectoria.

 

Campeonato Andaluz Velocidad Automovilismo - Guadix

 

Con una climatología que amenazaba lluvia y aunque las dos carreras fuesen declaradas en mojado, tan solo cayeron algunas gotas en la primera de ellas. Con respecto a lo deportivo, Humberto Janssens fue el más rápido del cómputo general, llevándose por consiguiente, la victoria en su categoría, la D5. El piloto de Almuñécar paró el crono en 15:06.021 en la primera de las dos carreras a disputar. Para la segunda, Humberto y su Porsche GT3 Cup rebajaron su propio tiempo en más de un segundo, consiguiendo un registro de 13:53.167 tras las diez vueltas de carrera.

En categoría D1 el mejor tiempo fue para Fernando Villatoro con el Hyundai Getz, con 16:28.489 y 14:24.904. Pepe Martín, con otro Hyundai Getz, fue segundo, y Alberto Gallardo tercero con el Hyundai Accent Cup. Clemente Cejudo, primero y tercero; y Piers Lee Watson, tercero y primero, se repartieron las victorias en D2 en cada una de las dos mangas, mientras que Manuel Servillera acababa en segunda posición en ambas.

Javier Miranda hizo doblete en la categoría D3, llevándose el triunfo con su Ford Sierra Cosworth. Le acompañó en el podio Álvaro Huertas y Manuel Botella, en la primera de las dos carreras. Alberto Valverde y nuevamente como tercero, Manuel Botella en la segunda y última.

 

CLASIFICACIONES

Carrera 1

*Haz click sobre la imagen para ampliar.

Clasificación Oficial Carrera 1 - Campeonato Andaluz Velocidad Automovilismo - Guadix

 

Carrera 2

Clasificación Oficial Carrera 2 - Campeonato Andaluz Velocidad Automovilismo - Guadix

 

Galería fotográfica

 

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario