Inicio / ACTUALIDAD / SEGUNDA VICTORIA DE CRUTCHLOW EN MOTOGP

SEGUNDA VICTORIA DE CRUTCHLOW EN MOTOGP

El piloto británico Cal Crutchlow aprovechó la caída de Marc Márquez en la vuelta 18 para llevarse la victoria en el circuito australiano de Phillip Island, siendo ya la segunda para el de LCR Honda en esta temporada.

Buena remontada la que protagonizó el italiano Valentino Rossi que saliendo desde la decimoquinta posición de la parrilla consiguió terminar en la segunda plaza. El tercer escalón lo ocupó el piloto de Roses Maverick Viñales, quien mantuvo una preciosa lucha por el podio con el de Ducati Andrea Dovizioso y con su compañero de equipo Aleix Espargaró, que acabo yéndose al suelo a pocas vueltas del final.

Apretada última vuelta en la categoría de Moto2 donde Luthi y Morbidelli han pasado por la línea de meta con tan solo 10 milésimas de segundo de diferencia, siendo el piloto suizo quien se hiciera con el oro. La tercera plaza fue para Sandro Cortese. El español Álex Rins se fue al suelo cuando rodaba sexto, hecho que hace que el mundial se ponga más apretado si cabe colocándose Luthi también con posibilidades matemáticas al igual que Rins y Zarco, que acabó decimosegundo.

En Moto3 el actual campeón Brad Binder consiguió la victoria por delante de Locatelli y Aaron Canet. Carrera muy accidentada donde solo acabarón 20 pilotos, con una caída múltiple en la sexta vuelta donde los pilotos John McPhee y Enea Bastianini fueron los peor parados, en el accidente se vieron implicados también pilotos como Migno y Navarro y dirección de carrera decidió sacar bandera roja para atender con rapidez a los accidentados, la carrera fue recortada a 10 vueltas. Pilotos como Rodrigo, Mir, Guevara… se fueron también al suelo en el rápido trazado australiano.

Estas son las clasificaciones de los 10 primeros en cada una de las categorías:

MOTOGP

  1. Cal CRUTCHLOW
  2. Valentino ROSSI
  3. Maverick VIÑALES
  4. Andrea DOVIZIOSO
  5. Pol ESPARGARÓ
  6. Jorge LORENZO
  7. Scott REDDING
  8. Bradley SMITH
  9. Danilo PETRUCCI
  10. Jack MILLER

MOTO2

  1. Thomas LUTHI
  2. Franco MORBIDELLI
  3. Sandro CORTESE
  4. Lorenzo BALDASARRI
  5. Takaaki NAKAGAMI
  6. Jonas FOLGER
  7. Simone CORSI
  8. Axel PONS
  9. Marcel SCHROTTER
  10. Xavi VIERGE

MOTO3

  1. Brad BINDER
  2. Andrea LOCATELLI
  3. Aaron CANET
  4. Darryn BINDER
  5. Livio LOI
  6. Jorge MARTIN
  7. Marcos RAMIREZ
  8. Hiroki ONO
  9. Jules DANILO
  10. Bo BENDSNEYDER

La próxima cita del mundial será la penúltima de la temporada, los próximos días 28, 29 y 30 de Octubre en el circuito de Sepang en Malasia

cal-crutchlow-englg5_4525-gallery_full_top_fullscreen_0-video_list_3x

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario