Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA

VIII SUBIDA A COLMENAR: JANSSENS A GOLPE DE RÉCORD

Nueva cita del campeonato andaluz de Montaña la que ha tenido lugar en la localidad malagueña de Colmenar, en la que Humberto Janssens y su Porsche 997 han conseguido ser los más rápidos, imponiendo un nuevo récord del trazado en turismos.

Humberto Janssens
Humberto Janssens acompañado en el podio por Jose Carlos Ropero y Juan Jose Ruiz, segundo y tercer clasificados respectivamente. Foto: ImagenF11.

 

Gran fin de semana para el Jet Joker Racing Team y su piloto Humberto Janssens en la quinta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña. La octava edición de la Subida Colmenar – Montes de Málaga, organizada por Escudería Colmenar Racing, ha supuesto una nueva victoria para el equipo granadino.

Con el nuevo formato adoptado por el certamen andaluz de montaña, en la tarde del sábado se disputarían dos mangas de entrenamientos y la primera carrera oficial del fin de semana. En todas ellas Janssens era el más rápido con su Porsche, logrando rebajar su mejor tiempo en este trazado en algo más de un segundo.

El domingo continuaría la competición con la tercera manga de entrenamientos y las dos carreras oficiales restantes, y lo haría con un asfalto más frío que el de la jornada sabatina. El tiempo marcado por el de Almuñécar en la última manga de carrera sería más de 2,5 segundos mejor que su propio récord de 2017,  quedando como nuevo crono a batir en turismos el 2:08.182 de Humberto.

De esta manera Janssens subía a lo más alto del podio en un fin de semana redondo para el equipo, agradeciendo el apoyo a todos sus patrocinadores y al público que lo anima en cada carrera.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario