Inicio / ACTUALIDAD / HUMBERTO JANSSENS – IV SUBIDA CASARABONELA

HUMBERTO JANSSENS – IV SUBIDA CASARABONELA

NOTA DE PRENSA

PREVIA IV SUBIDA CASARABONELA

Este fin de semana Casarabonela acogerá la sexta prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Montaña, donde no faltarán a la cita el equipo Jet Joker Racing Team y Humberto Janssens. La cuarta edición de esta subida malagueña se celebrará tan solo 15 días después de la última victoria del piloto de Almuñécar, también en tierras malacitanas, concretamente en Colmenar.

Humberto Janssens
Humberto Janssens durante su participación en la VIII Subida Colmenar – Montes de Málaga. Foto: ImagenF11.

 

Justo dos semanas han pasado desde que Humberto Janssens pulverizara el récord en turismos de la Subida Colmenar – Montes de Málaga. Tiempo suficiente para que el granadino vuelva al asiento de su Porsche con ganas de disfrutar de un nuevo fin de semana de carreras. El municipio de la Sierra de las Nieves recibe por cuarto año consecutivo a los pilotos del Campeonato de Andaluz de Montaña.

En su tercera participación en esta prueba, el hispano-belga se medirá al estrecho y revirado trazado morisco con el Porsche 991 Cup ´15, coche con el que ya disputó la pasada edición, subiendo a lo más alto del podio.

Humberto, que en estos momentos se encuentra líder del Andaluz de Montaña en Turismos, intentará superar su mejor registro en esta prueba y, a poder ser, sumar una victoria más.

“Nos enfrentamos este fin de semana a un trazado delicado para nuestro 991 Cup, un recorrido de 4.290 metros con todo tipo de curvas, muchas de ellas enlazadas y estrechas, sobretodo en la parte media y alta del trazado. Intentaremos desde el primer entreno realizar un buen setting sobre nuestro coche, lo que nos hará ir mejorando los tiempos en cada ascensión.” De esta forma, nos comentaba “Janssens”, afrontarán la cita de este fin de semana.

Os espero a todos/as en Casarabonela, saludos!!

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario