Inicio / ACTUALIDAD / HUMBERTO JANSSENS – VII SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES

HUMBERTO JANSSENS – VII SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES

NOTA DE PRENSA

PREVIA VII SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES – LANJARÓN

Este fin de semana llega la cita de casa para el Jet Joker Racing Team y su piloto Humberto Janssens. La única prueba granadina calendada en el campeonato andaluz de Montaña llega este fin de semana a su séptima edición.

Humberto Janssens
Humberto Janssens durante su participación en la IV Subida a Casarabonela. Foto: Jesús Calderón.

 

Dos semanas después de romper el récord en turismos de la Subida a Casarabonela y de sumar una nueva victoria en el campeonato, el piloto de Almuñécar volverá al asiento del Porsche 991 Cup para disputar la prueba que le vio debutar en Montaña en la temporada 2014.

El sábado por la mañana el equipo pondrá rumbo a Lanjarón, municipio de la alpujarra granadina donde se celebra la prueba. Allí pasaran las respectivas verificaciones durante la mañana, para a partir de las 16:00h dar inicio a la competición, propiamente dicha, con los primeros entrenos oficiales.

El trazado, de 3.850 metros, cuenta con dos cruces de carretera y tres tipos de asfalto diferentes. Esto último hace que la puesta a punto del 991 Cup se antoje en un principio algo más complicada por el cambio de asfalto antiguo y rugoso a otro más nuevo y liso.

Protyre neumáticos se suma como patrocinador de Janssens para la VII Subida al Cerro de los Cañones, acompañando así a los patrocinios con los que ya cuenta, JCR Performance, Racing Motor 26, Circuito Mike G. de Guadix, MRP Performance, Colombes, Magigas, etc.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario