Inicio / ACTUALIDAD / XXII RALLYE LA NUCÍA – MEDITERRÁNEO TROFEO COSTA BLANCA

XXII RALLYE LA NUCÍA – MEDITERRÁNEO TROFEO COSTA BLANCA

La decimosegunda edición del Rallye La Nucía se disputa este viernes 4 y sábado 5 de noviembre en Alicante. El XXII Rallye La Nucía – Mediterráneo Trofeo Costa Blanca será prueba puntuable para los Campeonatos de España y de la Comunidad Valenciana de Rallyes de Asfalto.

Un centenar de equipos inscritos, entre las diferentes categorías, estarán presentes en la Ceremonia de Salida el viernes 4 a partir de las 20:30h en el Palacio Provincial de la Diputación de Alicante, situado junto a la tradicional Plaza de los Luceros. En la misma mañana del viernes tendrá lugar el Shakedown a partir de las 8:30h en el tramo de Callosa-Guadalest.

Para la jornada del sábado se reserva toda la competición propiamente dicha. Con un total de 4 tramos cronometrados, los cuales se repetirán en dos ocasiones cada uno, contemplando así un total de 177,9 kilómetros contra el reloj repartidos en 8 scratch, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde.

El Automóvil Club AIA, organizador del rallye, a preparado así en esta edición una distancia total del rallye de 450 kilómetros, contando los 272 kilómetros que hay de enlaces. Además de participar los pilotos del Campeonato de España y de la Comunidad Valenciana de Rallyes de Asfalto, este rallye también puntuará para la Copa Suzuki Swift, la Dacia Sandero Rallye Cup, la Copa Legend, el Challenge DMack 2RM y el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana.

En los siguientes enlaces encontraréis toda la información al detalle:

PROGRAMA HORARIO

ITINERARIO Y HORARIO DE TRAMOS

LISTA DE INSCRITOS

MAPA ZONA DE ASISTENCIAS

MAPA CEREMONIA DE SALIDA

MAPA TRAMO SHAKEDOWN

MAPA TRAMO 1 Y 3 SELLA/RELLEU

MAPA TRAMO 2 Y 4 RELLEU/ORXETA

MAPA TRAMO 5 Y 7 CONFRIDES/GORGA

MAPA TRAMO 6 Y 8 BENILLOBA/RELLEU

INFORMACIÓN PRENSA

CONSEJOS DE SEGURIDAD

TIEMPOS ON-LINE

 

cartel_22_rallye_la-nucia

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario