Inicio / ACTUALIDAD / II RALLY-CRONO CIUDAD DE ENIX

II RALLY-CRONO CIUDAD DE ENIX

La localidad almeriense de Enix celebra este sábado 5 de Noviembre la segunda edición del Rally-Crono Ciudad de Enix. El Club Deportivo Hereje Competición, como organizador de la prueba, presenta este II Rally-Crono Indamóvil Ciudad de Enix “Memorial Miguel Martínez” queriendo continuar con su especial homenaje a uno de los pilotos almerienses con más historia dentro de los rallyes.

Esta cita andaluza será la antepenúltima prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally-Crono 2016. Con sede en la localidad de Enix y una lista de inscritos que ronda los 20 equipos, esta edición tendrá como novedad la nueva ubicación del parque de verificaciones, tanto administrativas como técnicas, colocando este Parque Cerrado 1 en la Plaza de El Marchal de Antón López, en donde a partir de las 8:30h comenzarán dichas verificaciones.

Una vez acabados todos los trámites exigidos para la participación se publicará la lista definitiva de los vehículos y pilotos autorizados a tomar la salida. Sobre las 11:30h se realizará el corte de la carretera A-391 al tráfico, y una hora después se dará la salida a la primera manga de carrera de un total de cuatro.

El tramo de 10 kilómetros de longitud, al cual los participantes tendrán que completar cuatro pasadas, dos en sentido A y dos en sentido B; transcurrirá en el conocido entorno de “El Marchal”, en la carretera A-391 que une los municipios de Roquetas y Alhama de Almería. A continuación os mostramos los detalles de los cuatro tramos cronometrados que compondrán este rally-crono:

SENTIDO “A” (TC1 y TC3)
• Carretera: A-391
• Salida P.K: 13,75
• Llegada P.K.: 24,0
• Longitud: 10 Km.

SENTIDO “B” (TC2 y TC4)
• Carretera: A-391
• Salida P.K: 24,0
• Llegada P.K.: 13,8
• Longitud: 9,950 Km.
Total Km. Cronometrados. 39,9 Km.

Una vez terminada la competición los participantes tendrán que desplazarse hasta el Parque Cerrado 2, en el Aparcamiento Público de Enix. Existiendo una distancia de unos 6,00 km aproximadamente desde la ubicación de las asistencias, en la misma carretera donde se disputa la prueba, hasta la entrada del Parque Cerrado 2; por lo tanto, todos los vehículos que no estén aptos para circular por vía pública, deberán ser cargados en remolque para desplazarse hasta el Parque Cerrado 2. La entrega de premios está programada sobre las 19:15h en la Plaza del Ayuntamiento de Enix.

En esta edición se recordará también al verificador Indalecio Almodóvar, fallecido meses atrás, llevando todos los vehículos un crespón negro en señal de homenaje. El Club Deportivo Hereje Competición a querido solidarizarse también con los más necesitados, donando diez euros a Unicef por cada inscripción participante.

En los siguientes enlaces encontrarás toda la información del II Rally-Crono Ciudad de Enix:

PROGRAMA – HORARIO Y REGLAMENTO

LISTA DE INSCRITOS

HORARIOS DE VERIFICACIONES

MAPA ZONA DE VERIFICACIONES

MAPA GENERAL DEL TRAMO

CORTES DE CARRETERA – PUNTOS DE SALIDA Y LLEGADA

DOSSIER INFORMATIVO

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE PRENSA

PÚBLICO: CONSEJOS DE SEGURIDAD

TIEMPOS ON-LINE

 

cartel-rally-crono-ciudad-enix-2016

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario