Inicio / ACTUALIDAD / HUMBERTO JANSSENS – III SUBIDA CIUDAD DE BERJA

HUMBERTO JANSSENS – III SUBIDA CIUDAD DE BERJA

NOTA DE PRENSA

PREVIA III SUBIDA CIUDAD DE BERJA

El Campeonato de Andalucía de Montaña retoma su actividad este fin de semana tras el periodo veraniego. La localidad almeriense de Berja será el escenario de la octava prueba de la temporada. Cita en la que estará presente el Jet Joker Racing Team y Humberto Janssens.

Humberto Janssens - III Subida Ciudad de Berja - Marce Romero
Humberto Janssens durante su participación en la II Subida Ciudad de Berja. Foto: Marce Romero Foto.

 

El Automóvil Club El Ejido organiza una edición más de la Subida Ciudad de Berja, en concreto este año será la tercera consecutiva. El sábado por la mañana dará comienzo la prueba con la entrega de documentación y verificaciones técnicas, donde el equipo verificará su Porsche 997.

El trazado, de 4.000 metros de longitud, está compuesto en gran parte, por una sucesión de curvas estrechas y muy parecidas entre sí. Esta característica lo convierte en uno de los recorridos más técnicos y complicados de aprender de la temporada andaluza de Montaña.

Humberto, vencedor de las dos primeras ediciones, consiguió rebajar en 2018 su propio récord de la edición anterior hasta el 2:42.721, tiempo marcado en la primera manga oficial del domingo y que intentará batir durante este fin de semana.

El Porsche 997 de Janssens lucirá en Berja los adhesivos de un nuevo patrocinador, Karting del Sol, que se suma a los ya habituales, JCR Performance Motorsport, Jet Joker, Racing Motor26, MRP Performance, Magigas, Circuito Mike G. de Guadix y Colombes, entre otros.

En definitiva, el Jet Joker Racing Team ya lo tiene todo preparado para disfrutar de otro gran fin de semana de carreras, y os espera a todos/as en Berja.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario