Inicio / ACTUALIDAD / NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA

VICTORIA Y RÉCORD EN TURISMOS PARA JANSSENS EN PUIG MAJOR

Este fin de semana se ha celebrado en Mallorca la 40ª Pujada Puig Major, cita que no quiso perderse Humberto Janssens y su equipo. El de Almuñécar ha conseguido la victoria, y un nuevo récord del trazado, en turismos.

Humberto Janssens - 40 Pujada Puig Major
Humberto Janssens – 40 Pujada Puig Major. Foto: Juan Burguera.

 

El municipio mallorquín de Sóller acogía una nueva edición de la Pujada Puig Major. La prueba memorial de Toni Roca recibía para esta ocasión un gran plantel de pilotos y coches de gran nivel, entre ellos José Antonio López Fombona con su Lamborghini Huracán, Raúl Borreguero con el Mosler MT900R, Andrés Vilariño con la Norma M20F, e incluso Roger Schnellmann con el Mitsubishi Evo 8 J-Special.

La cita daba comienzo el pasado viernes con las verificaciones en el Puerto de Sóller. El sábado se llevarían a cabo dos subidas de entrenamientos para tomar las primeras sensaciones con la rampa balear. En esta jornada, Humberto acabaría en tercera posición de la general y primero en turismos.

El domingo se disputaría la tercera subida de entrenos y las dos subidas oficiales del fin de semana, donde el piloto granadino conseguiría parar el crono en un tiempo de 2:42.688. Este tiempo le valdría para conseguir la victoria en turismos y dejar un nuevo récord a batir, en carrozados, en este trazado de 5.550 metros.

La Escudería Serra Tramuntana ha sido la encargada de poner en marcha todo el engranaje para hacer brillar esta prueba a nivel nacional, con una magnífica organización y un trato excelente con todos los pilotos.

Humberto Janssens y el Jet Joker Racing Team agradece todo el calor y apoyo recibido por parte del público mallorquín y de la Escudería Serra Tramuntana en esta preciosa subida. Deseando también una pronta recuperación a los accidentados.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario