Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – XLIV SUBIDA DEL MÁRMOL

HUMBERTO JANSSENS – XLIV SUBIDA DEL MÁRMOL

NOTA DE PRENSA

PREVIA XLIV SUBIDA DEL MÁRMOL

Mañana arranca la acción en la XLIV edición de la Subida del Mármol, décima prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña. La cita, que tendrá lugar en la localidad almeriense de  Macael, contará por sexta vez consecutiva con Humberto Janssens y su equipo entre la nutrida lista de inscritos.

 

Humberto Janssens - XLIV Subida del MármolHumberto Janssens durante su participación en la XLIII Subida del Mármol. Foto: Rafa Ruiz.

 

El equipo Jet Joker Racing Team pondrá rumbo este fin de semana hacia tierras almerienses, para disfrutar de una de las citas andaluzas más esperadas, tanto por pilotos como aficionados andaluces y murcianos.

El piloto del Motor Club Alcalá la Real volverá a enfrentarse a los 4.300 metros de la rampa macaelense con su Porsche 997, coche con el que ya ha subido a lo más alto del podio en varias ocasiones.

El trazado cuenta con dos partes bastante diferentes entre sí. La zona inicial del recorrido, revirada y con un asfalto con algo más de agarre, y la zona final, donde nos encontramos con una sucesión de horquillas con asfalto pulido y deslizante.

Entre los inscritos encontramos al andorrano Gerard de la Casa con su Subaru Impreza WRC, piloto al que no le gusta perderse la prueba almeriense y que sin dudas hará correr y mucho al de Almuñécar.

Sin ningún otro particular, nos despedimos deseando suerte a todos los participantes y a los aficionados que disfruten de otra gran Subida del Mármol.

Saludos!!

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario