Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA

JANSSENS CONFIRMA EL LIDERATO CON UNA NUEVA VICTORIA

El piloto granadino Humberto Janssens y su equipo han conseguido la victoria en la 44ª Subida del Mármol, prueba disputada este fin de semana en Macael, Almería.

Humberto Janssens - 44 Subida del Mármol
Humberto Janssens durante una de las ascensiones a las canteras de Macael. Foto: Federación Andaluza de Automovilismo.

 

La décima cita puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña tenía lugar este fin de semana en tierras almerienses, la cuadragésimo cuarta edición de la Subida del Mármol, organizada por la Escudería del Mármol. Hasta Macael se desplazaba, por sexto año consecutivo, el Jet Joker Racing Team y Humberto Janssens.

Con una lista de inscritos que sobrepasaba el centenar de equipos, el sábado se ponía en marcha la competición, propiamente dicha, con las dos mangas de entrenamientos y la primera carrera oficial. En éstas, Humberto comenzaría a marcar la pauta entre los turismos, siendo el más rápido de ellos. En la manga de carrera, el de Almuñécar marcaría su mejor tiempo del fin de semana, 2:38.030.

El domingo continuaría la acción en la rampa macaelense con una nueva manga de entrenos y las dos mangas de carrera restantes. En todas ellas, Janssens volvería a colocar su Porsche 997 en lo más alto de la tabla de tiempos de la Categoría I – Turismos. El granadino conseguía una nueva victoria en Macael y afianza así su liderato en el campeonato andaluz de Montaña.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario