Inicio / ACTUALIDAD / LA VI SUBIDA TORRE ALHÁQUIME – OLVERA CERRARÁ LA TEMPORADA

LA VI SUBIDA TORRE ALHÁQUIME – OLVERA CERRARÁ LA TEMPORADA

El Campeonato de Andalucía de Montaña se despide de esta temporada con la celebración de la VI Subida Torre Alháquime – Olvera este fin de semana 12 y 13 de noviembre en Cádiz. La localidad gaditana celebra así la sexta edición de su subida que será puntuable para el campeonato con coeficiente 4.

El trazado de la prueba discurre entre dos carreteras diferentes, estando ubicada la salida en el P.K. 8,8 de la carretera CA-9120, en la población de Torre Alháquime, y la meta en el P.K. 1,2 de la carretera CA-9106, unos 200 metros antes de la Ermita. Cuenta así con un total de 2,7 kilómetros de longitud, unos 358 metros de desnivel y una pendiente media del 10,12%.

La lista definitiva de inscritos ha sido publicada hoy mismo, siendo 30 los pilotos que finalmente tomarán parte en esta última prueba del calendario andaluz para esta disciplina.

Los pilotos participantes tendrán que pasar las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 9:00h del sábado en el recinto ferial de Olvera. Una vez pasados dichos trámites se dispondrán a tomar la salida en la manga de entrenamientos oficiales, que comenzará a las 13:30h desde la población de Torre Alháquime, acto seguido se disputarán las dos mangas de subidas oficiales del sábado. Sobre las 20:00h se procederá a la entrega de premios de la Fase A en el recinto ferial.

El domingo se disputará la Fase B de carrera con la primera subida de entrenamientos oficiales a partir de las 10:30h y seguidamente las dos mangas oficiales de carrera. La entrega de premios de la Fase B se realizará en el Polideportivo de Torre Alháquime a las 15:30h aproximadamente.

En los siguientes enlaces encontraréis más información referente a la VI Subida Torre Alháquime – Olvera:

HORARIOS Y REGLAMENTO

LISTA DE INSCRITOS

HORARIO DE VERIFICACIONES

MAPA LOCALIZACIÓN DEL TRAMO

MAPA DEL TRAMO

COMPLEMENTO INFORMACIÓN PARA LOS PILOTOS

INFORMACIÓN Y ACREDITACIÓN PRENSA

PÚBLICO: CONSEJOS DE SEGURIDAD

 

cartel-subida-olvera-2016

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario