Inicio / ACTUALIDAD / HUMBERTO JANSSENS – C.A.V.A. MONTEBLANCO

HUMBERTO JANSSENS – C.A.V.A. MONTEBLANCO

NOTA DE PRENSA

PREVIA CAMPEONATO ANDALUZ DE VELOCIDAD AUTOMOVILISMO EN MONTEBLANCO

La cuarta cita del Campeonato de Andalucía de Velocidad Automovilismo tendrá lugar este domingo en el circuito onubense de Monteblanco, prueba en la que estará presente el Jet Joker Racing Team junto con Humberto Janssens.

 

Humberto Janssens - Monteblanco - Marce Romero
Humberto Janssens durante su participación en la tercera cita del CAVA en Guadix. Foto: Marce Romero Foto.

 

Racing Motor 26, organizador del CAVA, ya lo tiene todo a punto para la celebración de la cuarta prueba de la temporada. Continuando con su participación en el certamen andaluz, Humberto Janssens se desplazará hasta Monteblanco para disputar una cita nueva para él, ya que nunca ha competido en este circuito.

El domingo por la mañana comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas, para dar paso a continuación a los entrenamientos libres y cronometrados. A las 14:00h se apagará el semáforo del circuito palmerino para disputar la primera carrera de las dos que compondrán la jornada de competición.

El equipo de Almuñécar tendrá que trabajar desde el primer entreno para adaptar los reglajes de su Porsche 991 al trazado onubense para intentar disfrutar de otro fin de semana de carreras luchando por la victoria.

Deseando que llegue ya el domingo, tan solo queda desear mucha suerte a todos los competidores y animar al público a que asista al circuito para disfrutar de apasionantes carreras.

Saludos!!

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario