Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA – HUMBERTO JANSSENS

NOTA DE PRENSA

HUMBERTO JANSSENS SUBE A LO MÁS ALTO DEL PODIO DE MONTEBLANCO

El Circuito de Monteblanco recibía, este domingo, la cuarta cita del Campeonato Andaluz de Velocidad Automovilismo. El trazado onubense fue testigo de la victoria absoluta de Humberto Janssens en cada una de las dos carreras de las que constaba la jornada de competición.

Janssens Monteblanco - Fernando Martin Nandi
Humberto Janssens durante una de las carreras en el Circuito de Monteblanco. Foto: Fernando Martín.

 

El equipo Jet Joker Racing Team se desplazaba en esta ocasión hasta La Palma del Condado para continuar con su participación en el C.A.V.A. (Campeonato Andaluz de Velocidad Automovilismo). Tras su victoria en la tercera prueba, en Guadix, el piloto granadino buscaba continuar con la buena racha en su vuelta a los circuitos.

Una climatología adversa recibía a los 22 pilotos inscritos en esta cuarta carrera. Bajo condiciones de lluvia y niebla arrancaban los entrenamientos libres y cronometrados en Monteblanco. Tras marcar el mejor tiempo en la clasificación, el Porsche GT3 CUP de Janssens partiría desde la Pole Position en ambas carreras.

En la primera de ellas, y tras completar un total de 10 vueltas, Humberto cruzaba la línea de meta en primera posición, seguido del Ginetta G50 GT4 de Christian Broberg, y del Seat Leon SuperCopa MKII de Luke Nickolds. En la segunda carrera, aún con el piso húmedo, Janssens volvía a salir a por todas con su GT3 CUP, siendo de nuevo el más rápido de la parrilla y el primero en ver la bandera de cuadros.

Con cuatro de las cinco citas del campeonato ya disputadas y habiendo participado en tres de ellas, el piloto de Almuñécar se encuentra primero de la Categoría D5 y segundo de la general de Gran Turismo, siguiendo muy de cerca al líder, Luke Nickolds.

Humberto destaca el gran trabajo que se está haciendo por parte del Club Deportivo Racing Motor 26 como promotor y organizador del campeonato. Un club que tomaba las riendas del certamen, por primera vez, esta temporada, y que está consiguiendo con su buen hacer, parrillas bastante nutridas en cuanto a participantes y variedad de vehículos.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario