Inicio / ACTUALIDAD / VIÑALES EL MÁS RÁPIDO EN LOS TEST DE JEREZ

VIÑALES EL MÁS RÁPIDO EN LOS TEST DE JEREZ

El piloto de Roses, Maverick Viñales, despide el año como el más rápido de las dos jornadas de test oficiales celebradas ayer y hoy en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Por su parte, Marc Márquez, segundo en la combinada de los dos días, ha encabezado la tabla de tiempos de hoy martes.

 

Test MotoGP Jerez 2019 - Álvaro Negrillo
El 1:37.131 marcado por Maverick Viñales durante el primer día ha sido el tiempo de referencia en estos test. Foto: Álvaro Negrillo.

 

El trazado andaluz de Jerez de la Frontera tomaba el relevo, ayer lunes, de los test preparatorios de cara a la próxima temporada del mundial de motociclismo, siendo éstos los que cerrarán la acción en pista hasta 2020. Las Yamaha de Maverick Viñales y Fabio Quartararo fueron los dominadoras en la primera jornada de pruebas, seguidas de cerca por las Suzuki de Joan Mir y Álex Rins. El Top 5 lo completaba el otro integrante del Petronas Yamaha SRT, Franco Morbidelli.

 

Test MotoGP Jerez 2019 - Álvaro Negrillo
Marc Márquez probando lo que podría ser, a priori, la moto de 2020. Foto: Álvaro Negrillo.

 

El ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez, ha sido el protagonista, en cuanto a tiempos, en el segundo y último día de test. El piloto del Repsol Honda Team ha conseguido acabar en lo más alto de la tabla de tiempos, justo antes de que la lluvia hiciese acto de presencia y de que, por consiguiente, no se pudiesen mejorar los tiempos de la mañana.

 

Test MotoGP Jerez 2019 -Álvaro Negrillo
Las Suzuki han demostrado un gran potencial durante los test. Esto se ve reflejado en el tercer mejor tiempo combinado de Álex Rins. Foto: Álvaro Negrillo.

 

Álex Rins y Joan Mir, segundo y tercero respectivamente, han vuelto a meter a las Suzuki entre los mejores tiempos del día, demostrando una gran regularidad durante las dos jornadas de test. Cerrando las cinco primeras plazas han acabado Maverick Viñales y Fabio Quartararo con sus Yamaha.

Una vez concluidos estos test, la tabla de tiempos combinada de los dos días queda de la siguiente manera:

 

Tiempos Test MotoGP Jerez 2019

A continuación os dejamos con la galería fotográfica de nuestro compañero Álvaro Negrillo.

Todos los derechos reservados. Fotografías propiedad de Álvaro Negrillo ©.

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario