Inicio / ACTUALIDAD / HUMBERTO JANSSENS – C.A.V.A. JEREZ

HUMBERTO JANSSENS – C.A.V.A. JEREZ

NOTA DE PRENSA

PREVIA CAMPEONATO ANDALUZ DE VELOCIDAD AUTOMOVILISMO EN JEREZ

El Circuito de Jerez – Ángel Nieto cerrará este domingo el Campeonato Andaluz de Velocidad Automovilismo. El Jet Joker Racing Team y Humberto Janssens estarán presentes en Jerez para completar su temporada de circuitos, e intentar alzarse con el título de Gran Turismo.

 

Humberto Janssens - Manuel Bueno Fotografía
Humberto Janssens preparado en parrilla de salida de la cita del CAVA 2019 en Guadix. Foto: Manuel Bueno Fotografía.

 

Como viene siendo habitual desde hace ya varias temporadas, el trazado jerezano bajará el telón del andaluz de circuitos. La prueba gaditana celebrará además, la tercera edición del Memorial Paco Melero, un bonito homenaje al que fuese presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo.

El equipo de Almuñécar volverá a participar en esta gran cita con el Porsche GT3 CUP, coche con el que consiguió la victoria en sus dos últimas visitas al Circuito de Jerez. El vehículo, que fue verificado en cuanto a cilindrada por los técnicos de la federación en la pasada Subida al Mármol, cumple perfectamente con los 3800 centímetros cúbicos que monta su motor en origen.

Humberto Janssens os espera a todos este domingo día 15 en Jerez para disfrutar de una gran jornada de competición con récord de inscritos en el campeonato, donde seguro se vivirán carreras apasionantes.

Saludos!!

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario