Inicio / ACTUALIDAD / RALLY CRONO DE NAVIDAD EN NUEVA CARTEYA

RALLY CRONO DE NAVIDAD EN NUEVA CARTEYA

Este fin de semana 3 y 4 de diciembre el automovilismo andaluz tiene una cita en Nueva Carteya, Córdoba, con la celebración del II Rally Crono de Navidad. Prueba que será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally-Crono.

La localidad cordobesa de Nueva Carteya acogerá el próximo fin de semana la penúltima cita del campeonato. La escudería Rs Sport, organizadora de la prueba, ha preparado para la ocasión un total de 32 kilómetros cronometrados, repartidos en dos tramos, A y B; a los cuales los participantes tendrán que completar dos pasadas a cada uno de ellos. Los tramos ubicados en la carretera CO-6214 tienen una longitud de 8 kilómetros para cada manga de carrera, compartiendo entre ellos las zonas de salida y de meta. De este modo la salida del tramo A se sitúa en el punto kilométrico 17,1 y la meta en el 9,1; comenzando el tramo B en el mismo punto kilométrico 9,1 y situando la meta esta vez en el kilómetro 17,1 de dicha carretera.

El sábado a partir de las 16:00h tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas en la Calle Alcalde Juan Caballero del recinto ferial. El domingo se llevará a cabo el cierre de la carretera al tráfico a partir de las 9:00h, para dar comienzo con la primera manga de carrera a las 10:00h. Seguidamente se continuará con el resto de mangas cronometradas hasta completar las cuatro que componen la prueba. La jornada de competición concluirá con la entrega de trofeos en el Parque Cerrado del recinto ferial a partir de las 14:00h.

Haz click en los siguientes enlaces para ver toda la información de la prueba:

REGLAMENTO – PROGRAMA HORARIO

LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

MAPA DE TRAMO

ZONAS DE SALIDA Y META

ACREDITACIÓN E INFORMACIÓN PRENSA

PÚBLICO: CONSEJOS DE SEGURIDAD

TIEMPOS ON-LINE

 

Cartel Rally Crono de Navidad Nueva Carteya 2016
Cartel Rally Crono de Navidad Nueva Carteya 2016

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario