Inicio / ACTUALIDAD / CASARES CIERRA LA TEMPORADA DE MX ANDALUZ

CASARES CIERRA LA TEMPORADA DE MX ANDALUZ

El Circuito Mx Costa del Sol de Casares acoge este domingo 4 de Diciembre la última prueba del Campeonato Andaluz de Motocross 2016, y lo hace con la mayoría de títulos todavía en juego.

El circuito ubicado en la localidad malagueña de Casares, próximo a Estepona, recibirá esta cita como lo que es, una gran final de Mx, donde se decidirán siete de los diez títulos, si sumamos el Trofeo Junior 125 2T, en las categorías que componen el Campeonato de Andalucía de Motocross.

El C.D. Mundo Cross Natura es el encargado de la organización de la prueba. Prueba que hasta el momento cuenta con un total de 112 pilotos inscritos entre las diferentes categorías: 50cc Automáticas, 65cc, Promesas 85cc, Trofeo Junior 125cc 2T, MX-2, MX-1, Máster 35, Máster 40, MX-2 Aficionados y MX-1 Aficionados.

Tres de estas categorías llegan resueltas a esta última carrera del año, con los almerienses Alonso Sanchez Osuna y Sergio Valverde Perez como vencedores en MX1 y MX1 Aficionados respectivamente y el malagueño Juan Rey García campeón en 50cc Automáticas. El resto de categorías tendrán que esperar a disputar las dos mangas de carrera del domingo para conocer a los ganadores de la temporada 2016.

En MX2 la cosa llega más que ajustada entre Joaquin Camacho y Borja Martín con tan solo 6 puntos de diferencia entre ellos. En la categoría de MX2 Aficionados serán Juan Manuel Barriga y Andrés Gordillo quien se disputen el título.

Ya en las mangas de Master 35 y Master 40 serán David Gutierrez y Jose manuel Moreno, y Jose Luis Pachón, Rafael Segura y Juan Antonio Roca, respectivamente, quien llegan con oportunidad de ser campeones en sus categorías.

Pasando a las categorías de menor cilindrada tenemos en Promesas 85cc a Francisco Ruiz, Denis Canto, David Gomez, Adrian Cabrera y Jose Parejo con opciones de optar al título. En la categoría de 65cc los pilotos candidatos a coronarse campeones son Francisco Ocaña y Aaron Geraldo.

En el Trofeo Junior 125 2T cuatro son los pilotos con opciones de llevarse el campeonato, Cristobal Galera, David Villalba, Francisco Gonzalez e Ismael Godoy se lo jugarán todo el domingo en Casares.

El sábado por la tarde, de 17:00h a 19:00h, los pilotos que lo deseen podrán pasar de manera libre sus verificaciones, tanto administrativas como técnicas. Ya en la jornada del domingo dichas verificaciones si son de carácter obligatorio para todos los participantes, llevándose a cabo desde las 8:00h a las 8:50h.

Las mangas de entrenamientos cronometrados se disputarán desde las 9:00h hasta las 10:30h. A partir de las 10:45h comenzarán a disputarse las primeras mangas de carrera de todas las categorías. La segunda tanda de carreras dará comienzo a las 12:45h. Una vez concluidas todas las carreras se procederá a la entrega de trofeos programada para las 14:45h.

Haz click en los siguientes enlaces para acceder a toda la información detallada:

HORARIOS DE LA PRUEBA

LISTAS DE INSCRITOS

 

Cartel Motocross Casares 2016
Cartel Motocross Casares – Campeonato de Andalucía 2016

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario