Inicio / ACTUALIDAD / MX ANDALUZ – FINAL EN ALMODÓVAR

MX ANDALUZ – FINAL EN ALMODÓVAR

Mañana jueves 8 de diciembre se va a disputar la gran final del Campeonato de Andalucía de Motocross. La prueba que en un principio se iba a celebrar en Casares el pasado domingo tubo que ser suspendida por las fuertes lluvias caídas en el circuito.

Finalmente el Circuito de Mx El Pinillo, en Almodóvar del Río, será el protagonista indiscutible de la resolución de los siete títulos que todavía hay en juego. Hasta una veintena de pilotos llegan con opciones de coronarse campeones 2016.

Joaquin Camacho, Borja Martín, Juan Manuel Barriga, Andrés Gordillo, David Gutierrez, Jose manuel Moreno, Jose Luis Pachón, Rafael Segura, Juan Antonio Roca, Francisco Ruiz, Denis Canto, David Gómez, Adrian Cabrera, Jose Parejo, Francisco Ocaña, Aaron Geraldo, Cristobal Galera, David Villalba, Francisco Gonzalez e Ismael Godoy se jugarán mañana los títulos en sus respectivas categorías.

Como nota importante a destacar es que se podrá participar con licencia provincial e interprovincial en todas las categorías puntuables del campeonato de Andalucía, como premio a todos los organizadores y pilotos que han participado en los Provinciales.

A continuación les dejamos los enlaces con los inscritos y horarios de la prueba cordobesa:

HORARIOS DE LA PRUEBA

LISTA DE INSCRITOS

 

Final Mx Andaluz 2016
Final Mx Andaluz 2016 – Almodóvar del Río

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario