Inicio / ACTUALIDAD / VICTORIA DE MAIKEL MELERO EN EL FREESTYLE DE MÁLAGA

VICTORIA DE MAIKEL MELERO EN EL FREESTYLE DE MÁLAGA

El tricampeón del mundo de freestyle se llevó la victoria en el Freestyle Toyota Cumaca Ciudad de Málaga.

Miles de aficionados disfrutaron el pasado sábado del evento que reunía en Málaga a varios de los mejores riders del freestyle nacional. El gran Emilio Zamora y los chicos del Bmx Mastragostino añadieron más espectáculo aún en esta cita navideña del motor.

El Palacio de Deportes Martín Carpena fue el escenario de esta cita organizada por Espectáculos Mundo, 101 Tv y Málaga Motor Club. El espectáculo comenzaba con el show de percusión del grupo Sambiosis. Acto seguido se presentaban a los seis pilotos de freestyle que lucharían por la victoria. Dany Torres, Maikel Melero, Pedro Moreno, Adrián Corroto, Javi Dols y Martin Alexandrovs harían las delicias del público minutos después con sus saltos y acrobacias.

Los descansos estuvieron amenizados por el gran show de ‘stunt’ de Emilio Zamora y los increíbles saltos de los Bmx riders Gabi Mastragostino, Martin Postigo y compañía. Los más pequeños también tuvieron su hueco en el espectáculo con la exhibición de la escuela de motociclismo Motos Siles.

La noche finalizaba con la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados, alzándose con la victoria Maikel Melero por delante del sevillano Dany Torres, segundo, y el campeón de España de Fmx Pedro Moreno en tercer lugar.

Maikel Melero Freestyle Málaga
Victoria de Maikel Melero en el Freestyle Ciudad de Málaga.

Pincha aquí para ver más fotos del evento.

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario