Inicio / ACTUALIDAD / EL SUPERENDURO LLEGA A MÁLAGA

EL SUPERENDURO LLEGA A MÁLAGA

El gran espectáculo del SuperEnduro llegará a Málaga el próximo sábado 4 de Febrero, después de casi 10 años de ausencia de un evento así en la capital.

SuperEnduro Málaga 2017

El SuperEnduro Xtrem Show Ciudad de Málaga es una de las exhibiciones más esperada por todos los amantes del motor. Se trata de una oportunidad única para poder ver de cerca y en acción a los mejores pilotos del mundial de esta especialidad.

El Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena será el escenario perfecto para disfrutar del gran espectáculo motero, que además contará con show de luces, la música en directo del grupo malagueño “Konvexo”, azafatas y speaker que irá narrando y amenizando la noche a todos los asistentes.

Plano SuperEnduro Málaga 2017
Haz click en la imagen para ver el plano.

Espectáculo de exhibición donde los ridders tendrán que superar obstáculos tales como arena, barro, vados, piedras, bloques de roca, troncos de árbol, ruedas de tractor, etc. colocados a lo largo del recorrido, completando la cantidad de vueltas estipulada al circuito en el menor tiempo posible y compitiendo al mismo tiempo entre ellos.

El show estará dividido en diferentes categorías:

Categoría ÉLITE: Será en esta categoría donde se podrá disfrutar de muchos de los pilotos más importantes del panorama mundial, teniendo en parrilla a pilotos de renombre como Jonny Walker, Alfredo Gómez, Iván Cervantes, Víctor Guerrero, Mario Román, Cristóbal Guerrero, Jonathan Barragán, Nachette Fernández, Eloi Salsench, Pol Tarrés y José Manuel Morillo.

Categoría OPEN: Donde se realizará una exhibición de los pilotos más importantes que compiten a nivel nacional.

Categoría JUNIOR: En esta categoría habrá cabida para pilotos de 13 hasta 22 años que compitan tanto a nivel nacional como de manera internacional.

Al igual que el enduro, el superenduro requiere una buena técnica para superar los obstáculos con velocidad sin atrancarse ni caer de la moto. Las tribunas cercanas a la pista y la compacidad del trazado permiten que los espectadores puedan observar la totalidad de la competición desde sus butacas, lo que no ocurre en los recorridos naturales del enduro.

El espectáculo contará también con un Show Infantil, donde el “piloto cohete” hará acrobacias por el circuito para divertir y entretener a los más pequeños.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00h, pero no será hasta las 20:30h cuando dará comienzo el espectáculo con la presentación de los pilotos. Acto seguido se disputarán las mangas de carrera y entre mangas se realizarán los shows infantiles. Por último, se premiarán a los mejores participantes del Xtreme Show.

A la finalización del evento se dará paso a la firma de pilotos, en la que los asistentes podrán tener un autógrafo de sus ídolos.

Las entradas ya están disponibles en www.mientrada.net , Oficinas de Correos y en los siguientes establecimientos asociados, Navarro Hermanos, Motos Ortiz Marbella y Rocódromo Escuela Bernabé Fernández.

Entra en www.xtremeshow.es o sigue en Facebook Super Enduro Xtreme Show para estar al día de todo lo relacionado con el I SuperEnduro Ciudad de Málaga.

¡¡Si eres amante del motor no puedes perderte el I SuperEnduro Ciudad de Málaga!!

Cartel SuperEnduro Málaga 2017

 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario