Inicio / ACTUALIDAD / ARRANCA EL MUNDIAL DE TRIAL INDOOR EN BARCELONA

ARRANCA EL MUNDIAL DE TRIAL INDOOR EN BARCELONA

Este domingo 5 de febrero el Palau Sant Jordi de Barcelona acoge la primera prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial. Cita que celebra en esta edición su 40º aniversario.

Trial Indoor Barcelona 2017

El Museu Olímpic i de l´Esport Joan Antoni Samaranch ha sido el escenario elegido para la presentación de la 40ª edición del Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, allí se han reunido muchos de los pilotos vencedores de la mítica prueba.

Este domingo los aficionados tendrán una nueva oportunidad para admirar el talento de los mejores pilotos del mundo en la especialidad. El pluricampeón Toni Bou es uno de ellos, quien intentará hacerse esta temporada con su undécimo título consecutivo.

Entre otros campeones del mundo que estarán presentes en la prueba tenemos a Adam Raga, Albert Cabestany y Takahisa Fujinami. Jeroni Fajardo, Jaime Busto, James Dabill y Franz Kadlec completan el resto de los ocho pilotos que tomarán parte en esta primera cita del mundial.

El Motor Club Terrasa es el encargado de la organización de la prueba. Un evento que dará comienzo a las 15:30h con la apertura de puertas, momento en el que los aficionados podrán admirar la exposición de motos vencedoras en distintas ediciones pasadas e incluso llevarse a casa un autógrafo de su piloto favorito justo antes del inicio del espectáculo.

A las 17:00h se comenzará con la presentación de pilotos y acto seguido con las rondas clasificatorias. Durante el acto tendrá lugar la celebración del 40º aniversario de la prueba y un homenaje especial a Montesa. Seguidamente se disputará la final con los cuatro pilotos mejor clasificados. Para finalizar se realizará la entrega de premios de la primera cita del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2017.

Las entradas están a la venta a partir de 15€ para los adultos, contando con un descuento especial de 3 € para niños de entre 4 y 12 años, y entrada gratuita para los menores de 4 años. Se pueden adquirir en www.rpmticket.com.

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *