Inicio / ACTUALIDAD / 5º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE COMPETICIÓN

5º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE COMPETICIÓN

Este fin de semana 4 y 5 de febrero se celebra en Gijón la quinta edición del Salón del Automóvil de Competición, uno de los salones más esperados por todos los aficionados del mundo del motor y la competición.

5º Salón Automóvil de Competición

El Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón será durante este fin de semana lugar de peregrinación para todos aquellos amantes de los vehículos, especialmente de los de competición.

Este salón ofrece a todos sus visitantes una oportunidad única de presenciar una de las mayores exposiciones de vehículos de competición de nuestro país. Además de contar con infinidad de productos y servicios relacionados todos ellos con el deporte del motor.

Escuderías, equipos de competición, organizadores de pruebas automovilísticas, federaciones de automovilismo y motociclismo, etc. se dan cita en el gran escaparate que este salón supone.

Mas de 25 stand entre escuderías y equipos de competición estarán presentes este año en el salón, entre los más destacados encontramos a la Federación Asturiana de Automovilismo (FAPA), los organizadores del Rally Festival de Trasmiera, Past Racing equipo de competición, Club Cosworth España, etc.

En el área comercial y entre los casi 40 expositores figuran importantes empresas de ingeniería, proyectos y homologaciones; fabricantes de vehículos como BRC, distribuidores de accesorios, productos y recambios de competición; marcas de lubricantes, etc.

Durante el salón también se podrá disfrutar de tertulias, entrevistas y varias actividades paralelas repartidas durante el transcurso de los dos días. Éstas son algunas de ellas:

  • III Encuentro Lancia Delta Integrale.
  • I Encuentro Peugeot 205 y 106.
  • I Encuentro Cosworth.
  • I Meeting BMW M.
  • V Copa Noroeste Rally-Slot.
  • Meeting Japan Sport Cars y Renault Sport.
  • VII Encuentro de coleccionistas de coches en miniatura.

El 5º Salón del Automóvil de Competición estará abierto al público mañana sábado y el domingo en horario de 11:00h a 21:00h los dos días.

El precio de la entrada será de 5€ por día de visita al salón.

Para saber más entra en www.motorenasturias.com.

Haz click aquí para ver como llegar.

Salón Automóvil Competición Gijón

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario