Inicio / ACTUALIDAD / ALFREDO GÓMEZ SE HACE CON LA VICTORIA EN MÁLAGA

ALFREDO GÓMEZ SE HACE CON LA VICTORIA EN MÁLAGA

“Super Enduro Xtreme Show Ciudad de Málaga, no existe obstáculo sino espectáculo”. Con esta certera frase predecía el organizador lo que iba a ser una gran noche de Enduro Indoor con los mejores pilotos del mundo.

Super Enduro Xtreme Show

Gran noche de motos vivida por todos los asistentes al I Super Enduro Xtreme Show. Evento que se celebraba el pasado sábado en el Palacio de los Deportes J.M. Martín Carpena de Málaga. Con un cartel digno de cualquier prueba mundialista el espectáculo estaba asegurado.

El evento daba comienzo con show de luces y la actuación en directo del grupo malagueño Konvexo. Acto seguido se daba paso a la presentación de pilotos. Alfredo Gómez, Mario Román, Jonny Walker, Jonathan Barragán y Sandra Gómez, entre otros, hacían su aparición mientras el público disfrutaba con sus peripecias y acrobacias encima de la moto.

Una vez presentados todos los pilotos se procedió a la disputa de la SuperPole, donde Alfredo Gómez ya dejaba claro a sus rivales que no lo iban a tener fácil si querían llevarse la victoria. El de KTM marcaba el mejor tiempo seguido por Jonny Walker, Jonathan Barragán, Mario Román, Víctor Guerrero y Cristóbal Guerrero respectivamente.

Seguidamente se comenzaba con las tres mangas de carrera de cada categoría.

En la categoría Junior las tres plazas del podio fueron para Sergio Navarro, primero, que vencía tras llevarse dos de la tres mangas de carrera; segundo puesto para David de la Rica, que se adjudicó la victoria en la tercera manga y un segundo puesto en la primera; y el tercer escalón para Mario Escobar, que consiguió sumar los puntos suficientes para mantener la tercera posición de la primera carrera.

El podio de la categoría Open fue ocupado por el malagueño Óscar Jiménez, primero en dos de las tres mangas de carrera; segunda posición para Diogo Barata, que venció en la primera de las tres mangas; y tercer escalón para Bienve Hernández aprovechando la segunda posición lograda en la segunda carrera.

La victoria en la categoría Élite fue para Alfredo Gómez, que consiguió remontar con dos victorias su tercer puesto de la primera carrera; segundo Mario Román, el de Sherco vencía en la primera de las tres carreras y mantuvo su lucha particular por los puestos de cabeza con Jonny Walker; el piloto británico finalmente se hacía con el tercer puesto de la general.

Un espectáculo donde público y asistentes vibraron de principio a fin disfrutando de buenas carreras.

Esperamos que pronto se puedan ver de nuevo por tierras malagueñas a los mejores pilotos del mundo de Enduro!!

Accede a la galería de fotos aquí.

Super Enduro Xtreme Show

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario