Inicio / ACTUALIDAD / CONFIRMADO EL CALENDARIO ANDALUZ DE MX 2017

CONFIRMADO EL CALENDARIO ANDALUZ DE MX 2017

La Federación Andaluza de Motociclismo ha confirmado el que será el calendario oficial del Campeonato de Andalucía de Motocross 2017.

Campeonato Andaluz Motocross

El campeonato constará de un total de diez pruebas, repartidas entre las provincias de Cádiz, Sevilla, Granada, Almería y Córdoba. Dará comienzo el próximo 19 de febrero en el circuito “Majadas Viejas” de Trebujena (Cádiz). Para acabar volviendo a la provincia gaditana allá por el mes de noviembre para la disputa de la última prueba en el circuito Mx El Barrero de Sanlúcar de Barrameda.

Una de las novedades para este temporada que comenzará en breve será la prueba que se celebre en el interior del Circuito de Velocidad de Jerez a mediados de marzo, aprovechando parte del trazado que se usó para el Motocross de las Naciones de 1996.

La prueba que se celebrará en mayo en Almodóvar del Río dará paso al parón veraniego, volviendo de nuevo el campeonato a principios de octubre en Osuna.

A continuación os dejamos varios enlaces con información importante para todos aquellos pilotos que tengan intención de participar en el Campeonato de Andalucía de Mx 2017:

Reglamento Deportivo 2017

Reglamento Técnico 2017

Reparto de Categorías 2017

Calendario Andaluz MX 2017

Campeonato Andaluz Motocross
Circuito Mx El Barrero

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario