Inicio / ACTUALIDAD / VII SALÓN RETRO GALICIA

VII SALÓN RETRO GALICIA

A partir de esta tarde y hasta el próximo domingo los aficionados a los automóviles clásicos podrán disfrutar de la séptima edición del Salón Retro Auto&Moto Galicia. Salón dedicado al vehículo clásico y de época.

Salón Retro Auto&Moto

Las instalaciones del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) acogerán de nuevo una edición más de este exitoso salón, que este año regresa al formato de dos días y medio de apertura. Este evento monográfico sobre vehículos y motos clásicos y de época contará con 6.000 metros cuadrados de exposición.

La VII Retro Galicia tendrá como novedad que se celebrará en los pabellones 1 y 2 del IFEVI y que por primera vez se ofrecerá aparcamiento cubierto gratuito y vigilado a los propietarios de vehículos clásicos que acudan a la feria con su modelo, que además tendrán un importante descuento en el precio de la entrada a la feria. Este parking, que podrá ser visitado por el público, tendrá una superficie de más de 10.000 metros cuadrados y capacidad para albergar 400 vehículos.

Así, la feria se estructurará ofreciendo diversas secciones:

Exposición y venta profesional de vehículos.
Automobilia (mercado de piezas, accesorios, recambios, libros, documentación..).
Zona de particulares (exposición y venta).
Exposiciones monográficas.
Stands de clubes.
Actividades paralelas (concentraciones, homenajes,… ).
Estacionamiento interior de vehículos clásicos.

Como es habitual en los salones de clásicos que organiza Eventos del Motor, esta será una feria con una clara tendencia comercial, donde se podrán vender coches y motos de época y de colección, bien de expositores profesionales, como de particulares; y se habilitará un área especial de mercado de piezas, recambios, complementos, ropa, merchandising y objetos coleccionables de marcas.

El IFEVI ofrece una completa infraestructura ferial, junto a buenas comunicaciones viarias, que enlazan Vigo con Santiago y A Coruña, Ourense y Lugo, así como con Asturias y León, por autopista o autovía, e igualmente con la zona norte de Portugal, en especial Oporto. Su proximidad al aeropuerto, permite ir andando desde la terminal a la feria. Además alberga unos servicios hosteleros que permiten a los visitantes descansar de su visita por la exposición y reponer fuerzas.

Los horarios para poder visitar el VII Salón Retro Auto&Moto Galicia son:

– Viernes 17: De 16:00 a 21:00h.
– Sábado 18: De 10:00 a 21:00h.
– Domingo 19: De 10:00 a 20:00h.

El precio de las entradas es de 8€ con validez solo para un día de visita al salón; y 5€ para visitantes en vehículo clásico y concentraciones concertadas. Los niños hasta 10 años tiene entrada gratuita.

Si quieres saber más sobre el VII Salón Auto&Moto Retro Galicia haz click en www.eventosmotor.com.

Salón Retro Galicia 2017

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *